Afinador para instrumentos FLEXTUNE, cromático

El Ernie Ball FlexTune es un afinador de clip portátil adecuado para guitarra, bajo y otros instrumentos de cuerda. Con una pantalla LCD de 2 "de gran tamaño, el FlexTune proporciona una pantalla grande y vibrante que es fácil de leer desde cualquier ángulo.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200950
Precio especial $ 19.290 Precio regular $ 20.990 Oferta válida en tienda online y física



El Ernie Ball FlexTune es un afinador de clip portátil adecuado para guitarra, bajo y otros instrumentos de cuerda. Con una pantalla LCD de 2 "de gran tamaño, el FlexTune proporciona una pantalla grande y vibrante que es fácil de leer desde cualquier ángulo. Esto se complementa con el brazo giratorio de 360 ​​grados de doble eje del sintonizador para una flexibilidad completa para colocar la pantalla a su gusto. FlexTune también cuenta con modos de afinación cromático, guitarra, bajo, ukelele y violín, así como sensores de clip y micrófono seleccionables.



Guitarra Eléctrica

Bienvenido a la nueva era de la afinación de guitarras. El afinador de guitarra con clip FlexTune le ofrece más flexibilidad que cualquier otro afinador del mercado. Cambie rápidamente las afinaciones en cualquier situación y siga rockeando.



Bajo Eléctrico

Manten tus rangos graves a la altura con el afinador de clip FlexTune. El afinador de graves perfecto para tus acordes favoritos a lo largo del diapasón. De Slap a Digitaciones exigentes, usa el afinador de clip FlexTune y nunca pierdas el "Groove".

Ukelele y mas...

¡El afinador de clip FlexTune es el afinador perfecto para ukeleles, banjos, violines y más! Asegúrese de que sus instrumentos siempre suenen lo mejor posible manteniendo sus cuerdas afinadas con el afinador de clip FlexTune.

 

Más Información
Marca ERNIE BALL
Otras Caracteristicas Pantalla LCD de 2 " / Giro en 360° / Cromático / Guitarra, Bajo, Ukelele etc...
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Afinador para instrumentos FLEXTUNE, cromático