Audífonos de monitoreo MC-250

Ya sea que estés monitoreando en el estudio, mezclando en tu notebook o incluso mezclando un tu nuevo "hit" en un Dj set, tener auriculares precisos y resistentes es esencial. Basados ​​en el legado de monitores de estudio, los auriculares de la serie MC ofrecen la claridad y precisión por las que Mackie es conocido en los diseños profesionales.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200004
Precio especial $ 125.900 Precio regular $ 136.900

Review: Mackie CR4

Ya sea que estés monitoreando en el estudio, mezclando en tu notebook o incluso mezclando un tu nuevo "hit" en un Dj set, tener auriculares precisos y resistentes es esencial. Basados ​​en el legado de monitores de estudio, los auriculares de la serie MC ofrecen la claridad y precisión por las que Mackie es conocido en los diseños profesionales. Todos los modelos cuentan con controladores personalizados de gran tamaño para un sonido claro y sin distorsiones con diademas ergonómicas y almohadillas para los oídos para horas de comodidad de escucha en el estudio o en movimiento.

- Experimenta el sonido de estudio Mackie en auriculares que revelan cada detalle
- Los transductores de 50 mm de alto margen y calidad de referencia proporcionan una reproducción precisa de su mezcla y su música.
- El gabinete  ajustado con precisión ofrece graves profundos, rango medio suave y excelentes detalles.






Diseño profesional

La diadema ajustable acolchada suave y las almohadillas para los oídos que se ajustan proporcionan un ajuste ergonómico para horas de comodidad al tiempo que garantizan un aislamiento óptimo de bajos y sonido. El diseño robusto está diseñado para durar y satisfacer las demandas de los profesionales en el estudio o en el lugar.

 




Llevarlos a cualquier parte

El diseño plegable plegable permite un fácil almacenamiento y portabilidad compacta cuando viajas. Es perfecto para mezclar, grabar en estudio, escuchar criticas y escuchar personalmente. Posee un cable recto desmontable de alta calidad de 9.8 pies con conector de bloqueo. Incluye adaptador chapado en oro de 1/4 "y bolsa de transporte incluida

 


-Respuesta de frecuencia: 10 Hz - 20 kHz
-Impedancia: 38 ohmios
-Tamaño del transductor: 50 mm.
-Sensibilidad: 100 dB.
-Peso: 265 g / 9,35 oz

 

Más Información
Marca MACKIE
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Audífonos de monitoreo MC-250