Audifonos DJ REDWAVE Carbon

Red Wave Carbon suena realmente genial, y tienen la comodidad y versatilidad que satisfacen todas las demandas únicas de un DJ profesional.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200380
$ 125.990


/images/sized/images/product_large/RedwaveCarbon_NVII_Computer_1200x750-624x390.jpg

Cuando buscas un buen par de auriculares para DJ quieres un par que tenga un diseño fresco, que sea ligero y cómodo para largas sesiones y, por supuesto, esté hecho por DJ para DJ. ¡Red Wave Carbon es para ti! Tiene una respuesta de frecuencia de rango completo, almohadillas para los oídos que brindan comodidad durante toda la noche, orejeras giratorias para un monitoreo conveniente y un cable desmontable con un adaptador de 1/8 ”-1/4” para usar con prácticamente cualquier equipo.

Red Wave Carbon se coloca cómodamente sobre tu oreja y te sumerge en el sonido para que puedas concentrarte más en la mezcla. También es cómodo descansar alrededor de su cuello y poner su mezcla en un oído.
Hablemos de sonido

Los drivers son unidades grandes de neodimio de 50 mm, en comparación con el tamaño de controlador de auriculares de 40 mm más pequeño que se encuentra en la mayoría de los otros auriculares. Esto le da a Red Wave Carbon una respuesta de graves profunda y potente que realmente da vida a la música. Cuando se combina con sus bobinas de voz de alta temperatura / alta potencia, el efecto general es música dinámica y realista, reproducida con detalle y precisión. También prestamos mucha atención a la comodidad y conveniencia. Las almohadillas para los oídos están hechas de un cuero especial transpirable, que se mantiene cómodo y fresco, sin “sudar” durante las sesiones prolongadas. El Red Wave Carbon se pliega para facilitar su transporte. Para un toque final perfecto, incluimos una bolsa de transporte personalizada para guardar los auriculares, el cable y el adaptador.

Numark – Audio-Technica Iberia



CARACTERISTICAS

-Auriculares de rango completo de alta calidad diseñados para DJ

-Diseño giratorio que permite a los DJ la flexibilidad de monitorear el audio de la casa y escuchar la audición

-Acolchado de cuero proteínico transpirable que permanece cómodo durante un uso prolongado

-Controladores grandes de 50 mm, imanes de neodimio y bobinas de voz de alta temperatura para una respuesta de frecuencia óptima

-Cable de auriculares desmontable con adaptador de ¹ / ₈ "para usar con prácticamente cualquier equipo de DJ

-Construcción profesional y diseño moderno combinados con un sonido superior

-Diseño completamente plegable para facilitar el transporte



INCLUYE


Auriculares Redwave Carbon, Cable de auriculares desmontable, Adaptador de 1/8 "a 1/4", Bolsa de viaje

Más Información
Marca NUMARK
Respuesta de frecuencia Frequency Range: 15 - 20 KHz Input sensitivity: 98 +/- 3dBMax load: 3500 mW Impedance: 24 ohm SPL: 120 DB
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Audifonos DJ REDWAVE Carbon