Audífonos Mackie MC Series

Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. MACKIE Audífonos de Monitoreo MC-100

    Mackie MC-100 es un auricular con el espectacular sonido Mackie.la serie MC le permiten llevar el sonido de estudio de Mackie, en el que confían artistas de todo el mundo, donde quiera que vaya.

    $ 39.990
  2. MACKIE Audífonos de monitoreo MC-150

    Los auriculares de MC-150 estudio se basan en los legendarios monitores de estudio de Mackie y ofrecen la Mackie conocida calidad de sonido en un gabinete profesional y cerrado. Con un controlador preciso de 50 mm para un sonido claro y dinámico y una excelente reproducción de graves, está preparado para cualquier aplicación exigente.

    $ 95.900
  3. MACKIE Audífonos de monitoreo MC-250

    Ya sea que estés monitoreando en el estudio, mezclando en tu notebook o incluso mezclando un tu nuevo "hit" en un Dj set, tener auriculares precisos y resistentes es esencial. Basados ​​en el legado de monitores de estudio, los auriculares de la serie MC ofrecen la claridad y precisión por las que Mackie es conocido en los diseños profesionales.

    $ 136.900
  4. MACKIE Audífonos de Monitoreo MC-350

    En el estudio o en movimiento. Mereces disfrutar del sonido de la forma en que fue diseñado, sin alteraciones. Experimente el rendimiento de nivel de estudio profesional de los auriculares closed-back Mackie MC-350 y escucha hasta el último detalle, sin importar dónde se encuentres.

    $ 239.990
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente