Pedales y Efectos

Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. ELECTROHARMONIX Pedal para bajo BASS BALLS, envelope filter

    El clásico pedal BASS BALLS es un Twin dynamyc envelopef filter, con dos filtros que barren sus tonos bajo el control de la envolvente, generando sonidos muy únicos. Un interruptor de distorsión enriquece los armónicos.

    $ 87.990
  2. ELECTROHARMONIX Pedal para bajo BASS BIG MUFF , overdrive

    El Electro-Harmonix Bass Big Muff Pi es un pedal de distorsión que brinda a los bajistas esa gran distorsión por la que se conoce al Big Muff sin pérdida de graves.

    Precio especial $ 79.990 Precio regular $ 99.990 Oferta válida en tienda online y física
    No está disponible
  3. ELECTROHARMONIX Pedal para instrumento TUNER 2020 EHX , afinador

    El afinador de pedal EHX-2020 es súper compacto y ocupa un espacio mínimo en su pedalera abarrotada. Con un rango de sintonización de +/- 1 cent y una pantalla de alta visibilidad, proporciona una solución precisa y conveniente para sus necesidades de sintonización.

    $ 56.990
  4. MOOER Pedal para instrumento BABY TUNER, afinador

    El pedal Baby Tuner de Mooer es un afinador cromático True Bypass, una vez que lo enciendes, la señal de salida es muteada, permitiendo una afinación silenciosa en el escenario o en el estudio.

    $ 49.990
    No está disponible
  5. MOOER Pedal para instrumento GROOVE LOOP, drum machine & loop

    El nuevo Mooer Groove Loop ofrece 2 pedales en uno: el Micro Looper y el Micro Drummer. Ambos pedales pueden utilizarse independientemente uno del otro o simultáneamente. ¡Conviértete en un músico completamente funcional!

    $ 78.990
    No está disponible
  6. MOOER Pedal para bajo GRAPHIC B, ecualizador 5 bandas

    El pedal Mooer Graphic G Bass Equalizer es el ecualizador más pequeño de bajo del mundo, lo que lo convierte en un pedal altamente adaptable a todo tipo de pedaleras.

    $ 51.990
    No está disponible
  7. MOOER Pedal para bajo ENSEMBLE QUEEN, chorus

    Diseñado con componentes de alta calidad, el Ensemble Queen actúa realmente bien. Brinda sonido de Chorus rico y estéreo, que hará que tu presentación sea más vívida con la excelente atmósfera

    $ 49.990
    No está disponible
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente