Batería Electrónica CSD-130 Carlsbro

Si estás ensayando, grabando o en el escenario del club local, la Carlsbro CSD130 simplifica las cosas. Olvídese de microfonear cada tambor, afinar los parches o transportar montañas de equipo. El CSD130 es un juego de batería completo de 8 piezas que está listo en minutos.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200359
Precio especial $ 385.390 Precio regular $ 418.990

Carlsbro | Electronic Drum Kits and Speakers

 

Si estás ensayando, grabando o en el escenario del club local, la Carlsbro CSD130 simplifica las cosas. Olvídese de microfonear cada tambor, afinar los parches o transportar montañas de equipo. El CSD130 es un juego de batería completo de 8 piezas que está listo en minutos. Despliegue el soporte, gire las almohadillas a su posición y estará listo para entrar en acción. Las salidas estéreo se conectan directamente a cualquier amplificador, sistema de megafonía o consola de grabación. Además, el CSD130 ofrece acceso instantáneo a cientos de sonidos de percusión de primer nivel.

 

 

 

 

Las almohadillas en sí mismas han sido diseñadas y revisadas por ingenieros y bateristas por igual para lograr una sensación natural que proporcione una mayor sensibilidad, rebotes equilibrados y que elimine la fatiga de la muñeca. Además de las tres almohadillas de timbal, el CSD130 incluye una almohadilla de caja de doble zona única capaz de disparar un sonido independiente de aro y batería simultáneamente. Tanto los pads de platillos crash como los ride incluyen un "choke" manual para evitar el timbre. El pad de hi-hat funciona junto con el pedal controlador para efectos abiertos y cerrados. Finalmente, el disparador del bombo se activa utilizando un pedal / batidor de bombo profesional para ofrecer una sensación auténtica. Las sugeciones especiales ayudan a mantener todos los pedales en su lugar durante la interpretación. Ajustar la sensibilidad, la respuesta dinámica y recortar la diafonía de cada pad permite que el CSD130 se adapte al estilo de cualquier intérprete.


 

 

La Carlsbro CSD-130 no es solo una batería. Dentro del cerebro del Commander 120/130 hay 250 sonidos de batería y percusión, todos diversos y dispuestos en 20 kits de batería preestablecidos, con 10 kits de creación adicionales que el bateristas puede crear y personalizar. Cada sonido se ha conservado profesionalmente utilizando técnicas de grabación con calidad de CD. La reverberación incorporada agrega un toque profesional. Los bateristas pueden desarrollar sus habilidades acompañando las 20 canciones integradas, o usar la entrada auxiliar para tocar junto con sus canciones favoritas a través de CD, MP3, etc. Los botones iluminados y una pantalla LED brillante de 3 dígitos ofrecen un control instantáneo. Las salidas estéreo conectan el modulo CSD-120 a cualquier amplificador o dispositivo de grabación; Se proporciona una salida de auriculares para la práctica privada. Los puertos MIDI y USB integrados permiten una mayor expansión.

 

 


Características del Módulo

-Controles de alta visibilidad y pantalla LED de 3 dígitos
-250 sonidos distintos de batería y percusión
-20 kits preestablecidos y 10 kits asignables por el usuario
-Efecto de reverberación seleccionable
-20 canciones de demostración de acompañamiento con parte de batería mutable
-Funciones de grabación y reproducción
-Función de 'clic' del metrónomo
-Entrada AUX (estéreo de 1/8 ”) para tocar CD, MP3, etc.
-Salidas de audio izquierda / derecha (teléfono de 1/4 ”)
-Salida de auriculares (estéreo de 1/8 ")
-Puertos MIDI (IN / OUT)
-USB al puerto del dispositivo
-Ajustes completos de dinámica, sensibilidad y diafonía

Más Información
Marca Carlsbro
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Batería Electrónica CSD-130 Carlsbro
cd