Batería Electrónica CLUB100BP1 Carlsbro, c/sillín y audífonos

La Carlsbro Club100 es un kit de batería electrónica de tamaño reducido de 5 pads y 2 pedales. Este kit simplificado es perfecto para bateristas más jóvenes y principiantes, pero también para bateristas que buscan ahorrar espacio en el estudio o usarlo como una ayuda para practicar.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200379
$ 259.990


Carlsbro | Electronic Drum Kits and SpeakersLa Carlsbro Club100 es un kit de batería electrónica de tamaño reducido de 5 pads y 2 pedales. Con un pad de caja, dos pads de tom, un pad de platillo, un pad de platillo HiHat con un pedal controlador y un pedal de bajo. Este kit simplificado es perfecto para bateristas más jóvenes y principiantes, pero también para bateristas que buscan ahorrar espacio en el estudio o usarlo como una ayuda para practicar que es muy compacto y fácil de transportar.




Carlsbro Club100 drumkit front

El kit de batería Club100 está disponible como un pack, que incluye un pequeño trono de batería y un juego de auriculares Carlsbro, por lo que tiene todo lo que necesita para comenzar, todo en una sola caja.





Carlsbro CSD100BP1 Electric Drum Kit Bundle: Amazon.co.uk: Musical  Instruments

 

El módulo Commander 100 incluye 108 sonidos de batería diferentes, 10 juegos de batería predefinidos y 2 juegos de batería definidos por el usuario, lo que le permite crear su propio sonido personalizado. El módulo también cuenta con 10 canciones de demostración, una función de grabación y reproducción, una entrada auxiliar para que pueda tocar con sus canciones favoritas, salida de auriculares estéreo y una salida de línea mono para conectar a un amplificador externo.


Características / Especificaciones:

-108 voces de percusión de alta calidad
-10 kits de batería preestablecidos
-Entrada auxiliar, salida de línea, salida de auriculares, salida MIDI
-Instalación de grabación y reproducción
-Metrónomo con ajuste de compás, tempo y volumen

Más Información
Marca Carlsbro
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Batería Electrónica CLUB100BP1 Carlsbro, c/sillín y audífonos
cd