Batería Electrónica CSD-180 Carlsbro

La Carlsbro CSD180 es un kit de batería electrónica0 compacto de ocho piezas de alta calidad que incluye el módulo de batería Carlsbro Commander 200. Al alcance de su mano hay 458 kits de batería y percusión de gran calidad, junto con 26 kits para edicion de usuario.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200378
$ 469.990

Carlsbro | Electronic Drum Kits and SpeakersLa Carlsbro CSD180 es un kit de batería electrónica0 compacto de ocho piezas de alta calidad que incluye el módulo de batería Carlsbro Commander 200. Al alcance de su mano hay 458 kits de batería y percusión de gran calidad, junto con 26 kits para edicion de usuario.

• Kit de batería electrónica de 8 piezas con módulo de batería mejorado
• 458 sonidos de batería y percusión muestreados realmente increíbles
• Almohadillas ergonómicas con área de juego generosa y operación de doble zona para una articulación auténtica y versatilidad
• Las almohadillas proporcionan un rebote máximo y una fatiga mínima
• Amplias opciones de colocación de pads y flexibilidad de configuración para adaptarse a cualquier intérprete o situación
• Cableado invisible para una estética profesional e integrada
• Diseño plegable EZ para un embalaje rápido y un transporte sencillo



Carlsbro CSD180 Electronic Drum Kit [CSD180] - $599.00 : The Music Shop  Western Suburbs
El kit CSD180 incluye un pedal de bombo con un pad de bombo de 2 ″, un pad de caja de doble zona, tres pads de tom de doble zona, un pedal de Hi-Hat con pad, un platillo Ride de doble zona y platillo Crash de doble zona, ambos con. El robusto rack de batería es de aluminio de cuatro postes sostiene todo de forma segura y ordenada, con cables ocultos junto con una amplia colocación de almohadillas y flexibilidad de configuración para acomodar a cualquier intérprete en casa, en el escenario o en el estudio. Los pads ofrecen una gran área de juego, operación de doble zona, así como una función de apagado de sonido en los platillos crash y ride para una articulación y versatilidad auténticas. Los pads y platillos CSD180 brindan una excelente ergonomía y una sensación de comodidad con un rebote máximo y una fatiga mínima, simplemente perfectos cuando se toca durante sesiones prolongadas.



Carlsbro CSD200 Electronic Drum KitEl módulo de batería Commander 200 le permite crear sus propios kits y con 458 increíbles kits de batería y percusión para elegir, solo está limitado por su imaginación. El gran panel LCD retroiluminado facilita la selección de sus sonidos favoritos, establecer los niveles, ajustar el ecualizador, agregar reverberación o ambiente y marcar la cantidad deseada de respuesta dinámica del pad, sensibilidad. ¡No hace falta decir que esta batería nunca necesita afinarse!

Hay veinte canciones de demostración a bordo para tocarlas: ¡perfeccione sus habilidades o simplemente diviértase! ¿Con mucha confianza? Silencia la pista de batería y toca como baterista.


BATERIA ELETRÔNICA CARLSBRO CSD200-A - Hotmusic - Tecnologia em Música

También puede conectar su reproductor de música a través de la entrada auxiliar de 3,5 mm (1/8 ″) que le permite tocar con sus pistas favoritas. La grabadora incorporada le brinda la capacidad de capturar y reproducir su interpretación, una excelente manera de verificar su progreso.

La salida estéreo le permite conectar el Carlsbro CSD180 a un amplificador o sistema de megafonía, mientras que la salida de auriculares se proporciona para practicar en silencio.

El Carlsbro CSD180 se puede conectar a cualquier sistema de grabación basado en computadora y DAW a través del puerto USB o conectores de entrada / salida MIDI.

El Carlsbro CSD180 también se puede expandir con las entradas de disparo Crash 2 y Tom 4 en el módulo de batería que pueden acomodar dos pads adicionales (se venden por separado; contáctenos para más detalles).



Más Información
Marca Carlsbro
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Batería Electrónica CSD-180 Carlsbro
cd