Batería Electrónica CSD-120BP1 Bundlepack Carlsbro

Con un diseño compacto, el kit de batería CSD-120BP1 plegable es ideal para practicar en el dormitorio o incluso para conciertos donde el espacio es limitado. Incluye sillin de batería, audífonos y baquetas.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200360
Precio especial $ 367.990 Precio regular $ 399.990

Carlsbro | Electronic Drum Kits and Speakers
Con un diseño compacto, el kit de batería CSD-120BP1 plegable es ideal para practicar en el dormitorio o incluso para conciertos donde el espacio es limitado. Este kit electrónico de 8 piezas es ideal para principiantes hasta bateristas más avanzados que requieren un kit sencillo y práctico con una sensibilidad increíble en todos los pads. Las almohadillas cuentan con un toque "Real Feel" gracias al diseño de sílice / goma y la almohadilla del tambor es de doble zona, lo que permite golpes de aro abiertos / cerrados.El kit cuenta con un pedal de bombo con pedal  de pie y está diseñado para reducir las vibraciones al mínimo, ¡perfecto para mantener felices a tus vecinos!

 

 

 

csdCon un diseño compacto, este kit de batería plegable es ideal para practicar en el dormitorio o incluso para conciertos donde el espacio es limitado. El diseño inteligente es muy simple de armar y tan fácil de plegar a su tamaño compacto cuando no está en uso. Ideal para principiantes hasta jugadores más avanzados que requieren un kit sencillo y sencillo de usar con una sensibilidad increíble en todos los pads.

 

 

CSD120

 

 Este paquete ideal para principiantes viene con todo lo que necesita para comenzar; Kit de 8 piezas, trono de batería, baquetas, auriculares y una tecla de batería.

 

 

 

carlsbro

 

El kit incluye 250 voces de percusión de alta calidad, 20 kits de batería predefinidos, 10 kits de batería definidos por el usuario y 20 canciones de demostración. Puede tocar con su teléfono inteligente a través de la entrada auxiliar jack o amplificar su interpretación a través de un amplificador gracias a las salidas jack (amplificador no incluido).

 



Características del Módulo

 

-Módulo de sonido Commander 120
-Pantalla de Digitron
-Entrada auxiliar, salida de línea, salida de auriculares
-Interfaz USB (USB a dispositivo)
-ENTRADA / SALIDA MIDI
-Instalación de grabación y reproducción
-Sensibilidad ajustable
-Diafonía ajustable

Más Información
Marca Carlsbro
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Batería Electrónica CSD-120BP1 Bundlepack Carlsbro
cd