Batería Electrónica DM10 Pro Kit MKII, 10 piezas

La Alesis DM10 MKII Pro Kit es un kit de batería electrónica premium, de diez piezas con exclusivos parches de malla de doble zona Alesis, que brindan un grado sin precedentes de "sensación" realista de batería y expresión personal para los bateristas electrónicos modernos.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
201906
Precio especial $ 1.529.990 Precio regular $ 1.699.990 Oferta válida en tienda online y física



El icónico kit DM10 MKII Pro

El Alesis DM10 MKII Pro Kit es un conjunto de batería electrónica premium de diez piezas con nuestros exclusivos parches de malla de doble zona Alesis (patente de EE. UU. 9,424,827) que brindan un grado sin precedentes de "sensación" realista de batería y expresión personal para los bateristas electrónicos modernos. Estos parches de batería de malla ultra silenciosos se acercan más a duplicar la sensación de un parche de batería acústica y su rebote natural mejor que cualquier kit de batería electrónico Alesis anterior. Los parches de malla de Alesis tienen una perilla de ajuste preciso para que los bateristas puedan ajustar los parches para proporcionar la respuesta exacta que mejor se adapte a su estilo de interpretación.

 

Perfecto para estudio y presentaciones en vivo

Diseñado para el estudio y la actuación en vivo, el DM10 MKII Pro Kit es un kit de batería electrónica premium de diez piezas y viene completo con seis pads de batería (toms de 10/10/12/12 ”, caja de 12” con soporte y bajo de 8 ” tambor), cuatro platillos (charles de 12 ", dos crash de 14" y un ride de tres zonas de 16 ") y el rack cromado de cierre rápido de alta resistencia. Está equipado con los exclusivos parches de tambor de malla negra de tejido apretado de Alesis que amortigua el ruido acústico y proporciona una experiencia de percusión singularmente natural. Los jugadores notarán inmediatamente la sensación mejorada, la respuesta y la reducción del ruido acústico, lo que hace que el DM10 MKII Pro Kit sea ideal para sesiones de práctica tranquilas nocturnas, así como para presentaciones en vivo comprometer la grabación de estudio.

CARACTERÍSTICAS

Los parches de tambor de malla negra de tejido apretado mejoran la sensación y la respuesta al tocar
Juego de almohadillas de 6 piezas con toms de doble zona de 10/10/12/12 ", caja de doble zona de 12" y bombo de 8 "
Juego de platillos de cuatro piezas con un charles de 12 ", dos crashes de 14" y ride de triple zona de 16 "
Rack cromado de bloqueo rápido de cuatro postes de alta resistencia con brazos de platillo de pluma integrados
Soporte de caja totalmente ajustable para un posicionamiento óptimo
Incluye NUEVO módulo de sonido DM10 MKII Pro
Descargue sus voces favoritas al módulo de batería DM10 MKII Pro
Disfruta jugando y grabando con las canciones
Entrada de mezcla para practicar con música digital y reproductores de CD

Más Información
Marca ALESIS
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Batería Electrónica DM10 Pro Kit MKII, 10 piezas