Batería Electrónica E-DRUM TOTAL, incluye accesorios

¡El Kit de batería electrónica, con todo lo que necesitas! E-Drum Total es el kit perfecto para cualquier aspirante a baterista. Incluye 4 pads con parche de malla, 3 pads de platillos de 10 pulgadas y un completo módulo que incorpora 120 sonidos de batería complementados con completos sistemas de coaching. ¡Y eso no es todo! El sillín de batería ajustable y los auriculares incluidos brindan comodidad a los músicos de todas las edades.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200664
$ 349.990

 

¡Kit de batería electrónica, con todo lo que necesitas!



Comienza hoy con todo lo que necesitas

¡Tocar la batería nunca ha sido más accesible! El Kit E-Drum Total de Alesis,es un completo sistema de batería electrónica. E-Drum Total viene con absolutamente todo lo que necesita para comenzar a tocar la batería de inmediato. Primero, están los pads en sí mismos: (4) pads ajustables con parche de malla de 6” pulgadas que se sienten muy bien y realistas. El sistema Mesh de Alesis proporciona un rebote natural de golpe, acercandote lo mas posible a la experiencia de tocar una batería real. Cada uno de los 3 pads de platillos incluidos, cuenta con una gran superficie de golpe de 10” pulgadas para que nunca pierdas el ritmo. El bombo y el HiHat son controlados por pedales sensibles que se pueden enrollar y guardar mientras no se usan. ¡Y eso no es todo! El sillín de batería ajustable y los auriculares brindan comodidad a los músicos de todas las edades. ¿Mencionamos que las baquetas también están incluidas? E-Drum Total es el kit perfecto para cualquier aspirante a baterista.



Un increible modulo de sonido

En el corazón de la E-Drum Total se encuentra el módulo de sonido DM-Lite esta repleto de funciones. El módulo de sonido incluido cuenta con 10 kits de batería de sonido clásico y moderno, diseñados a medida por Alesis. Estos kits contienen 120 sonidos de batería individuales y utilizan la tecnología Intelligent Dynamic Articulation ™ para proporcionar un sonido y una interpretación increíblemente realistas. El módulo de sonido se puede conectar a un sistema de sonido externo o amplificador de batería, usando salidas estéreo de ¼ ", o puede conectar sus auriculares para una práctica verdaderamente silenciosa y privada. El Módulo de sonido de DM-Lite También cuenta con un sistema de coaching de batería integrado, que incluye 30 pistas de acompañamiento, así como ejercicios rítmicos especialmente diseñados para ayudarlo a desarrollar y mejorar sus habilidades. Además, hay una entrada auxiliar de ⅛ "que le permite tocar sobre sus melodías favoritas de su teléfono o tablet.

Mejora tus habilidades con MELODICS

 Melodics viene con 60 lecciones gratuitas para su PC o tablet. Melodics ™ es una aplicación que te ayuda a mejorar tu sincronización, ampliar tu vocabulario de percusión y hacer que practicar con tu batería Alesis E-DRUM TOTAL sea divertido y efectivo. Las lecciones de melodía te permiten tocar de inmediato y te brindan retroalimentación instantánea para que sepas exactamente en qué trabajar la próxima vez. Melodics es la mejor manera de desarrollar tus habilidades musicales.

 

Más Información
Marca ALESIS
Número de piezas 7 Piezas (4 pads, 3 pads de platillo)
Número de sonidos 120 sonidos, 10 kits
Otras Caracteristicas -Pedales para bombo y charles
-Rack Mount de metal resistente -Módulo de batería DM-Lite con 10 kits y 120 sonidos -Conéctese a una computadora o reproductor de música para acompañarlo -Incluye Sillín de batería, baquetas, auriculares y cableado. -Software de aprendizaje "Melódics" incluido -Snake cable para conexión de pads -Adaptador de corriente del módulo de sonido -Llave de Afinación -Guía del usuario
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Batería Electrónica E-DRUM TOTAL, incluye accesorios