Batería Electrónica Strike Pro SE, 11 piezas

Alesis y la Strike Pro SE redefinen el concepto de batería electrónica. Este kit de batería electrónica de 11 piezas combina una estética espectacular, una respuesta natural y un sonido superior para una experiencia de batería única que une los mundos de la batería acústica y electrónica.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200448
$ 2.399.990

BATERÍAS ELECTRÓNICAS ALESIS | CALIDAD DE SONIDO

Presentamos la edición especial Strike Pro

La Strike Pro Special Edition es una batería electrónica estándar que cuenta con un Bombo de 20 ”de tamaño completo, para una sensación e impacto increíbles, parches de malla de última generación para una respuesta inigualable y el módulo de batería más versátil y capaz de la historia, el "Strike Performance". El bombo de tamaño completo brinda a los bateristas un grado de respuesta e impacto sin precedentes, incomparable con cualquier otro kit electrónico, lo que permite que Strike Pro Special Edition redefina absolutamente la experiencia de tocar y el realismo de la batería electrónica.




El aspecto y la sensación de una batería acústica

Los tambores Alesis Strike originales fueron revolucionarios, con un diseño de tambor y platillos completamente nuevo. La nueva Strike Pro Special Edition se basa en ese legado, sobre todo con su bombo de tamaño completo de 20 pulgadas. Se ve y se siente como un tambor acústico. Cuando te sientas detrás del Strike Pro Special Edition con su bombo de tamaño completo, la sensación de tocar y visual es fundamentalmente idéntica a un set acústico. Se sentirá a gusto de inmediato, sin tener que "acostumbrarse". La patada de la Strike Pro Special Edition es sólida y resistente, sin bamboleo. Responde y se siente como un bombo acústico. Es innovador.






Parches de malla completamente nuevos

Sin embargo, hay muchas más cosas que hacen de Strike Pro Special Edition una experiencia de juego extraordinaria que solo la patada de tamaño completo. Para empezar, la Strike Pro Special Edition utiliza parches de malla de última generación completamente nuevos, doble zona para la caja y todos los toms. Su respuesta es más rápida, más natural y más fácil de tocar que nunca. Volará sobre estas cabezas, creando sin esfuerzo ranuras poderosas y rompiendo rellenos nítidos. Estas cabezas no pelearán contigo; en cambio, estos nuevos cabezales de malla Alesis son tu mejor aliado.







Rendimiento superior de platillos

El platillo Ride de 16 "Strike Pro Special Edition de 3 zonas, el crash de 14" y el charles móvil de 14 "se sienten espectacularmente realistas: están cubiertos con una nueva goma gruesa y cómoda que crea la combinación perfecta de sensación, control, rebote y volumen . Los platillos ofrecen una gran área de campana para mejorar la jugabilidad, junto con un aspecto fresco "martillado". Además, estos platillos son mucho más silenciosos que los platillos electrónicos tradicionales, perfectos para sus sesiones de práctica nocturnas cuando el volumen debe minimizarse. El nuevo charles en particular establece un nuevo estándar electrónico para una respuesta rápida, solidez y su asombrosa capacidad para transmitir un toque hábil y sutil.







Módulo de batería Strike Performance

El módulo Strike Pro es, con mucho, el módulo más versátil y capaz que Alesis ha ofrecido. Una gran medida de la increíble capacidad de interpretación y el carácter de este kit se debe a la amplia biblioteca de sonidos con más de 136 kits personalizados hechos con más de 1800 instrumentos y 45.000 muestras. El módulo tiene capacidad de muestreo incorporada, almacenamiento en tarjeta externa de 16GB y conectividad USB / MIDI, que puede usar junto con su software de producción musical favorito, así como con el poderoso Editor de software Strike. Con este editor, los jugadores pueden ensamblar sus propias muestras personalizadas en múltiples capas de velocidad e instrumentos por turnos, armar el kit de batería perfecto y luego transferirlo al módulo a través de USB. Cada función y control es increíblemente fácil de seguir, gracias a la pantalla LED a color de 4.3 pulgadas del módulo Strike Pro, que muestra todas las configuraciones y opciones del reproductor de un vistazo rápido. Se suma a una flexibilidad y programabilidad sin precedentes, combinadas con un dominio total del estado del kit.




Alesis Strike Pro SE Electronic Drum Set DRUM ESSENTIALS BUNDLE |  KraftMusic.comCARACTERISTICAS

-Parches de malla de última generación para una respuesta más rápida y natural.
-Sistema de articulación mejorado patentado
-Bombo de 20 ”de tamaño completo
-Caja de malla de doble zona de 14 "con carcasa de madera híbrida
-Toms de malla de doble zona de 8 "-10" -12-14 "con conchas de madera híbridas
-Platillo Strike Ride de 16 "(3 zonas) con almohadilla de goma completa y marcas de martillo
-(3) Platillos de choque Strike de 14 "con estrangulador, con almohadillas de goma completas y marcas de martillo
-Platillos de charles de 14 "con almohadillas de goma completas y marcas de martillo
-Editor de software Strike para crear sus propios kits e instrumentos personalizados
-Módulo Strike Performance con pantalla LED de 4,3 colores
-Más de 1800 instrumentos de batería y percusión y 136 kits
-45,000 sonidos de muestra incluidos o cargue archivos .wav a través de la tarjeta SD de 16GB incluida
-Rack de acero premium de 4 postes




Alesis Strike Pro Special Edition Electronic Drum Kit at Gear4music
CONTENIDO


-Módulo de batería Strike Performance
-Bombo 20 "
-Caja de doble zona de 14 "
-Tom de doble zona de 8 "
-Tom de doble zona de 10 "
-Tom de doble zona de 12 "
-Tom de doble zona de 14 "
-Sistema de Hi-Hat móviles de doble zona de 14 "
-Ride en triple zona de 16 "con estrangulador
(-3) Crash de doble zona de 14 "con estrangulador
-Rack de acero premium negro de 4 postes
-Hardware de montaje en rack negro y dorado
-Soporte para caja de cromo con doble refuerzo
-Cables
-Envoltorios de cables
-Clave de tambor
-Baquetas
-Fuente de alimentación
-Guía del usuario del módulo Strike
-Guía de montaje del kit
-Manual de seguridad y garantía

Más Información
Marca ALESIS
Número de piezas 97.9 x 70.0 x 80.01 cm
Número de sonidos 97.9 x 70.0 x 80.01 cm
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Batería Electrónica Strike Pro SE, 11 piezas
cd