Batería electrónica SURGE MESH KIT, 8 piezas

La Surge Mesh Kit es un completo kit de batería electrónica de 8 piezas que incluye todo lo que un baterista necesita para tocar como un profesional.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200119
Precio especial $872.091 Precio regular $968.990 Oferta válida en tienda online y física

Comunicarse con tienda deseada para verficar stock antes de dirigirse al local.

Tienda Dirección Número de teléfono

Tienda Av. Chile España

Irarrazaval 3100, Local 1

23278 1226

Tienda Quilicura

Presidente Eduardo Frei Montalba 9709 local: 818

96746 0398

Tienda Vitacura

Av. Manquehue Norte. 1219

22339 0452

 




Sensación premium y dinámica natural. La Surge Mesh Kit es un completo kit de batería electrónica de 8 piezas que incluye todo lo que un baterista necesita para tocar como un profesional. Incorpora con una caja de malla de doble zona y tres toms también de malla de doble zona para una gran sensación y respuesta natural, además bombo de malla con pedal. Tres platillos proporcionan un rango de expresión prácticamente ilimitado: Ride, crash y hi hat. Sus pads de malla no solo brindan una respuesta y ejecución inigualables, su tamaño compacto permiten que el kit sea fácilmente transportable. 




Sonidos expandidos


El módulo Surge está lleno de sonidos y sorpresas. La pantalla LCD retroiluminada hace que la navegación sea muy sencilla. Los botones de batería y platillo están dispuestos para parecerse al diseño de un kit tradicional, por lo que es sencillo asignar sonidos y crear kits rápidamente. El módulo Surge viene completo con 40 kits clásicos y modernos listos para jugar. Modifique fácilmente cualquier kit existente o cree el suyo propio con los 385 sonidos superiores de batería, platillos y percusión incluidos en el módulo Surge.



Funciones ampliadas

Dentro del módulo Surge también encontrará valiosos extras. Las funciones de aprendizaje integradas, sesenta pistas musicales de acompañamiento y un metrónomo integrado le permiten mejorar sus habilidades. Incluso hay un secuenciador avanzado y una grabadora de interpretación para expandir su potencial de creación musical. Además de la conexión MIDI USB para usar con computadoras y dispositivos móviles, el módulo Surge también ofrece algunos conectores de entrada y salida MIDI de la vieja escuela para que pueda conectarse a su caja de ritmos, módulo de sonido u otro equipo de audio equipado con MIDI favorito. Hay un conector para auriculares para la práctica privada, además de salidas estéreo para conectar a un sistema de megafonía, amplificador o consola de grabación. La entrada auxiliar estéreo le permite tocar sus pistas favoritas en su reproductor de CD o MP3.


Características

-Todos los parches de malla para una respuesta silenciosa pero natural
-Tecnología de doble zona: reproduce dos sonidos diferentes en cada tambor
-Caja de 10 ", (3) toms de 8" y bombo de 8 "
-Platillos de 10 ": charles, paseo con estrangulador, choque con estrangulador
-Rack cromado de 4 postes: súper sólido y rápido de instalar
-Pedal de bombo, cables de conexión, baquetas, llave de batería y fuente de alimentación incluidos
-40 kits clásicos y modernos listos para tocar (24 preajustes + 16 de usuario): 385 sonidos de batería y percusión
-60 pistas de acompañamiento incorporadas, secuenciador, metrónomo y grabadora de interpretación
-Entrada auxiliar de CD / MP3 para tocar junto con sus propias canciones
-Conexión USB / MIDI para instrumentos virtuales y software de grabación
-Los puertos de entrada y salida MIDI se conectan directamente a equipos MIDI independientes
-Salidas de línea estéreo y salida de auriculares

Más Información
Marca ALESIS
Otras Caracteristicas Parches de malla para todo el kit. Tecnología de doble zona: reproduce dos sonidos diferentes en cada batería. Medidas: Caja de 10", toms de 8" (x3) y bombo de 8". Platillos de 10 ":Pedal de bombo, cables de conexión, baquetas, llave de afinación y fuente de alimentación incluidos. 40 (24 Preset + 16 User) kits clásicos y modernos listos para tocar:385 sonidos de batería y percusión. 60 pistas integradas de reproducción, secuenciador, metrónomo y grabador de rendimiento. Entrada auxiliar de CD / MP3 para tocar junto con sus propias canciones.Conexión USB / MIDI para instrumentos virtuales y software de grabación. Los puertos de entrada y salida MIDI se conectan directamente a un equipo MIDI independiente. Salidas de línea estéreo y salida de auriculares.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Batería electrónica SURGE MESH KIT, 8 piezas