Batería electrónica TURBO MESH KIT, incluye baquetas

La Alesis Turbo Mesh Kit es un completo kit de batería electrónica de 7 piezas centrado en la tecnología de pads de "Malla", un módulo de batería Turbo con 10 nuevos presets de kits de batería con sonido clásico y moderno implementados con Intelligent Dynamic Articulation ™ para proporcionar un sonido y una ejecución increíblemente realistas.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
49ALETURBOMESH
$ 399.990


Batería electrónica de siete piezas con parches de malla





La TURBO MESH KIT de Alesis es un kit de batería electrónica completo de 7 piezas centrado en la tecnología Alesismesh de última generación. Sus pads de malla son la preferencia para los mejores bateristas del mundo debido a su sensación natural y respuesta ultra silenciosa. Este modelo presenta un tambor de malla y toms también de malla, todos de 8 pulgadas. Incluye todo lo que necesitas para hacer un kit de batería completo; módulo, (3) platillos de 10 pulgadas, pedales, rack y un par de baquetas.





En el corazón del Turbo Mesh Kit se encuentra el módulo de batería electrónica Turbo repleto de funciones. El módulo de batería Turbo presenta 10 nuevos presets de kits de batería con sonido clásico y moderno, diseñados a medida por Alesis. Estos kits contienen 120 sonidos de batería individuales y utilizan la tecnología Intelligent Dynamic Articulation ™ para proporcionar un sonido y una ejecución increíblemente realistas. Se puede conectar a un sistema de sonido externo o amplificador usando sus salidas estéreo de 1/4 pulgada, o puede practicar de forma privada usando la salida de auriculares de 1/8 pulgada.



Además del metrónomo incorporado, el módulo de batería Turbo también cuenta con un entrenador de batería integrado, que incluye 30 pistas de acompañamiento, así como ejercicios rítmicos especialmente diseñados para ayudarlo a desarrollar y mejorar sus habilidades. Además, hay una entrada auxiliar de ⅛ "que le permite tocar sus canciones favoritas desde su teléfono o tableta. El módulo de batería Turbo también se puede conectar a su Mac o PC a través de la conexión USB-MIDI para usar con software educativo de música, así como software de grabación popular y complementos de instrumentos virtuales.

Más Información
Marca ALESIS
Color Negro
Número de piezas 5 y 3 pads de platillos.
Número de sonidos 10 kits clásicos y modernos listos para tocar: 120 sonidos.
Otras Caracteristicas Incluye cables de conexión, baquetas, llave de batería y fuente de alimentación.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Batería electrónica TURBO MESH KIT, incluye baquetas