Cabezal de Guitarra Eléctrica MICRO DARK TERROR, 20 watts

Versatilidad y sonido aplastante. El Micro Dark es un cabezal Hibrido de 20 Watts. El tono clásico de valvulas Orange combinado con completas funciones de un amplificador de estado sólido lo hacen un equipo portátil pero con un gran sonido.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
201076
$ 169.990

Cabezal Micro Dark Terror 20 watts Orange

El Micro Dark comparte el mismo control de los aclamados amplificadores Dark Terror y Dual Dark combinado con una nueva sección de preamp de alta ganancia impulsada por una valvula ECC83 (12AX7), que produce tonos sucios y desgarradores. Sin embargo, al igual que sus hermanos mayores, el chasis negro  del Micro Dark y su diseño minimalista simple "disfrazan" su astuta versatilidad.


DISEÑO HÍBRIDO DE VÁLVULA / ESTADO SÓLIDO

El Micro Dark tiene un nuevo circuito de alta ganancia que combina tecnología de válvula y estado sólido (Transistores). El preamplificador utiliza una sola válvula ECC83 (12AX7) y produce una amplia gama de tonos utilizables con limpios cálidos, overdrive suave y una distorsión aplastante. Su sección de salida de estado sólido, se puede conectar con cualquier gabinete de 8-16 ohmios.

SALIDA AURICULARES CABSIM

La salida de auriculares incluye circuito CabSim que emula fielmente el sonido de un gabinete Orange de 4 × 12 ″ equipado con los altavoces insignia Voice of the World. Use auriculares para practicar en silencio o conéctese a un mezclador / consola de grabación para capturar tonos clásicos de Orange en el estudio.

CONTROL DE "SHAPE"

El exclusivo control Shape varía la respuesta de rango medio mientras interactúa con los graves y los agudos. Trabajando desde la posición de las 12 en punto, un empujón sutil hacia la izquierda agrega más rango medio y suaviza los agudos. Una muesca o dos en el sentido de las agujas del reloj reduce los medios e ilumina el tono.

 

Características

-Hibrido
-Potencia 20 Watts
-1 canal
-Controles para volumen, tono y ganancia
-1 válvula 12AX7
-FX loop Send y Return
-Entrada auxiliar con jack de 3,5mm
-1 salida de altavoz a 8 Ohms y 16 Ohms
-Dimensiones: 16.5 × 13.5 × 9.5 CM
-Peso: 0,85 kg
-Fuente de alimentación de 15V DC incluida

Más Información
Marca ORANGE
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cabezal de Guitarra Eléctrica MICRO DARK TERROR, 20 watts