Capsula para tornamesa dj MIX CC SINGLE

Con el lanzamiento del Concorde MKII, Ortofon ha escuchado las demandas de los DJ de vinilo de todo tipo para desarrollar una serie de cartuchos superior con un nivel de durabilidad, retención de ritmo y calidad de sonido sin precedentes.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200512
$ 104.990

Ortofon is a world leading cartridge manufacturer

Desde el lanzamiento de los cartuchos originales Concorde, hace más de 25 años, los DJs han adoptado la conveniencia, la calidad del sonido y el diseño industrial del Concorde.

Con el lanzamiento del Concorde MKII, Ortofon ha escuchado las demandas de los DJ de vinilo de todo tipo para desarrollar una serie de cartuchos superior con un nivel de durabilidad, retención de ritmo y calidad de sonido sin precedentes. El nuevo Concorde, que ha sido rediseñado desde el principio, presenta una punta de lápiz más robusta con un corte más grande, así como un mango y empuñadura con textura reemplazable.

El cartucho Concorde Digital presenta un mayor rendimiento y está optimizado para aplicaciones de vinilo de código de tiempo (DVS). Y su fácil conectividad al brazo hace que la configuración sea rápida y fácil en cualquier escenario de rendimiento. Aguja y cápsula MKII MIX

Más Información
Marca ORTOFON
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Capsula para tornamesa dj MIX CC SINGLE