Ofertas Navidad Hasta el 31 de Diciembre
Agotado
CREMONA

Cello Cremona Premier Artist SC-500 4/4, Con Arco Y Funda

$2.663.990
12 cuotas de $222.000 sin interés.
Logo Mercado Pago

33CRESC5004
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

¡Los violonchelos Cremona Artist establecen el nuevo estándar de excelencia en el mercado educativo! Estos violonchelos están hechos de hermosa madera de arce sólido con vetas bien definidas y abeto sólido seleccionado de grano fino, cuidadosamente tallados y graduados a mano para obtener la máxima calidad de sonido y belleza física. Una barniz de aceite ámbar oscuro transparente, atractivo y elegante, le da a estos violonchelos un aspecto sofisticado y costoso, mientras que las auténticas cuerdas D'Addario Prelude ofrecen un tono rico y una estabilidad de afinación excepcional. Un fino arco para violonchelo J. LaSalle LB-13C de la serie Student de madera de Brasil y una funda acolchada completan el conjunto SC-500, convirtiéndolo en la primera opción para el estudiante serio.

Características destacadas:
- La mejor calidad de sonido para el estudiante avanzado.
- Madera de arce con veta flameada y un rico barniz de aceite ámbar oscuro aplicado a mano.
- Preparado según los estándares educativos en nuestro taller de Cremona en Estados Unidos, con puente francés Aubert y cuerdas Anton Breton fabricadas en Francia.
- Arco de madera de Brasil J. LaSalle LB-13C y funda acolchada de alta calidad.
- Accesorios de ébano de alta calidad, diapasón de ébano y cordal compuesto ligero para una afinación sencilla. Todo el cuerpo está tallado a mano en madera de abeto y arce sólidos.

CREMONA

También te puede interesar

Suscríbete y recibe todas las ofertas de Mercury Music.