Claronete en Bb JCL750NQ

Aprende, estudia, toca y persevera, este instrumento será una parte importante de tus días, tardes, noches y atardeceres. Los clarinetes Jupiter están especialmente diseñados para estudiantes que desean iniciar el aprendizaje de este instrumento musical.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200984
$1.099.990

Comunicarse con tienda deseada para verficar stock antes de dirigirse al local.

Tienda Dirección Número de teléfono

Tienda Vitacura

Av. Manquehue Norte. 1219

22339 0452

El clarinete Jupiter JCL750N tiene en cuenta la comodidad del ejecutante con su elevador ergonómico de teclas C/G, teclas de trino desplazadas y reposapulgar ajustable. Su cuerpo está hecho de madera de Granadilla de primera calidad y tiene un agujero policilíndrico de nuevo diseño.

Aprende, estudia, toca y persevera, este instrumento será una parte importante de tus días, tardes, noches y atardeceres. Los clarinetes Jupiter están especialmente diseñados para estudiantes que desean iniciar el aprendizaje de este instrumento musical. Fabricado con materiales de excelente calidad, genera un sonido agradable y tiene una larga vida útil, ideal para desarrollarse en conjunto con el instrumento. Es el clarinete perfecto para comenzar tus prácticas en casa o junto a una orquesta de estudios.

Un  nuevo diseño de orificio policilíndrico permite a los usuarios tocar sin esfuerzo y tiene una entonación constante con un timbre equilibrado en todos los registros.

La llave de registro ergonómica ofrece una posición del pulgar más cómoda y natural, así como un mejor sellado y menos ruido de la almohadilla de corcho en forma de cuenco.

Las espigas de metal están diseñadas para aumentar la durabilidad del instrumento protegiéndolo contra el desgaste y para garantizar un fácil montaje.

New Tools for Band Recruitment from Jupiter | KHS America

Más Información
Marca JUPITER
Color Negro
Otras Caracteristicas - Clave de Bb - Cuerpo de Madera de Granadilla - Anillo Campana de Plata Níquel - Llaves de plata niqueladas - Policilíndrico - Almohadilla de doble vejiga - Resorte de aguja de acero inoxidable - Espigas de metal - Barril de 65 mm - Cómodo elevador de llave C/G - Reposapulgar ajustable - Con estuche blando de transporte lateral (JCL750NQ)
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Claronete en Bb JCL750NQ