Controlador dj DJ2GO2 Touch

Mezcla en cualquier lugar y en cualquier momento con el controlador de DJ de bolsillo definitivo. DJ2GO2 Touch es un controlador de DJ portátil de bolsillo con la capacidad de hacer scratch en jog wheels táctiles capacitivos.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200340
Precio especial $ 83.990 Precio regular $ 104.990 Oferta válida en tienda online y física

Numark – Audio-Technica Iberia
Mezcla en cualquier lugar y en cualquier momento con el controlador de DJ de bolsillo definitivo. DJ2GO2 Touch es un controlador de DJ portátil de bolsillo con la capacidad de hacer scratch en jog wheels táctiles capacitivos. Con una tarjeta de sonido incorporada y el software Serato DJ Lite, encaja perfectamente frente a su computadora portátil. Los DJ profesionales adoraron a su predecesor, DJ2GO2, cuando debutó en 2017. 







DJ2GO2 Touch continúa ese camino exitoso y ahora puedes hacer scratch. DJ2GO2 Touch fue creado para todos los estilos de DJ y es perfecto para preparar tus conciertos, actuar en conciertos pequeños y como una configuración adicional que ahorra espacio para grandes eventos.







Desbloquea todo el poder de un controlador de DJ grande con DJ2GO2 Touch. Las jog wheels táctiles capacitivas llevan DJ2GO2 Touch al siguiente nivel. Realice scratches ligeros a fuertes y mezcle su mezcla empujando el costado de la jog wheel.


Serato DJ | Brands of the World™ | Download vector logos and logotypes

Sabemos que tu equipo exige lo mejor, por eso DJ2GO2 Touch viene preasignado con Serato DJ Lite para Mac y PC (software incluido) y está listo para actualizar a la versión completa de Serato DJ. Para los DJ principiantes, Serato DJ Lite ahora viene con música de demostración y un sencillo tutorial de incorporación que lo guiará a través de los conceptos básicos para que pueda comenzar a pinchar de inmediato. Basado en la tecnología Serato DJ Pro, Serato DJ Lite está diseñado para ser intuitivo, confiable y rico en funciones.

Más Información
Marca NUMARK
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Controlador dj DJ2GO2 Touch