Controlador DJ Mixtrack Pro FX, c/serato

El Mixtrack Pro FX es un controlador Serato DJ diseñado para inspirar, desarrollar y perfeccionar sus habilidades como DJ.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200342
Precio especial $ 260.990 Precio regular $ 299.990 Oferta válida en tienda online y física

La mezcla comienza aquí


El Mixtrack Pro FX es un controlador Serato DJ diseñado para inspirar, desarrollar y perfeccionar sus habilidades como DJ. Tiene todo lo que necesita para sonar profesional desde el principio: jog wheels grandes de 6 pulgadas, una interfaz de audio digital de 24 bits para una calidad de sonido impecable, seis botones de efectos de software dedicados para transiciones fáciles, 16 pads de rendimiento para hot cues, auto loop, cortes de fader y muestreo. Además, ¡incluso puede transmitir la música que ama directamente desde TIDAL o SoundCloud a través de Serato DJ Lite! Con Mixtrack Pro FX, todo lo que exige el DJ moderno está aquí: ingresar a un mundo de rendimiento profesional de DJ nunca ha sido más simple. ¡La mezcla comienza aquí!

 

 

 

 

 

 

Mezclar con facilidad al instante.


En el centro del escenario de Mixtrack Pro FX hay dos disparadores de paleta premium completamente nuevos para controlar sin esfuerzo los efectos de software integrados de Serato; incluso hay botones de acceso rápido a efectos esenciales que incluyen eco, reverberación, flanger, phaser, HPF (filtro de paso alto) y LPF (filtro de paso bajo): una garantía segura de que tiene todo lo que necesita para crear acumulaciones, crear transiciones inolvidables y ¡Agregar tu propio toque único a tu mezcla está a solo un toque de distancia!

 

 

 

 

 

 

Domina la mezcla con grandes Jog Wheels


Exige un control total sobre su mezcla, punto. Las grandes jog wheels de tacto capacitivo de 6 pulgadas de Mixtrack Pro FX emulan una auténtica sensación de tocadiscos para hacer scratching y una colocación precisa de las pistas, mientras que las ranuras resistentes en el lado de los platos te permiten empujar tu mezcla perfectamente en su lugar.

 

 

 

 

 

 

Dale sabor a tu mezcla

¡Sea creativo, mezcle y realice mezclas inolvidables con las 16 almohadillas de rendimiento retroiluminadas multifunción de Mixtrack Pro FX! Con botones dedicados de modo de pad de acceso rápido por deck para Hot Cues, Auto Loop, Sample y Fader Cuts (un efecto de crossfader característico que emula un destello de clic de 1 a 4 en los pads), reinventa y reinterpreta tus pistas favoritas, creando algo totalmente único. !

 

 

 

 

 

 

Bucle automático dedicado


El Auto Loop de Mixtrack Pro FX hace que sea simple mezclar y combinar entre canciones, aumentando o disminuyendo el segmento de bucle con los botones Loop Multiplier integrados para hacer acumulaciones electrizantes.

 

 

 

 

 

 

 

Listo para Serato DJ

Sabemos que su equipo exige lo mejor, por eso Mixtrack Pro FX viene preasignado con Serato DJ Lite para Mac y PC (software incluido) y está listo para actualizarse a la versión completa de Serato DJ. Para los DJ principiantes, Serato DJ Lite ahora viene con música de demostración y un sencillo tutorial de incorporación que lo guiará a través de los conceptos básicos para que pueda comenzar a pinchar de inmediato. Basado en la tecnología Serato DJ Pro, Serato DJ Lite está diseñado para ser intuitivo, confiable y rico en funciones.

 

 

 

 

 

 

 

Transmite millones de canciones

¡Nunca te quedes sin música y haz temblar la pista de baile! Mixtrack Platinum FX viene con Serato DJ Lite, lo que le brinda acceso a transmitir millones de canciones a través de WIFI desde TIDAL o SoundCloud. Actualice a Serato DJ Pro para desbloquear aún más funciones. Además, ¡obtenga 3 meses gratis de TIDAL Premium para comenzar!


 

 

 

 

 





Paquete de funciones

Como si todo esto no fuera suficiente, Mixtack Pro FX presenta todo lo que necesita para una actuación de DJ inmediata, ¡de inmediato! Fusionando la conectividad USB plug and play de alta velocidad, una sección de mezclador dedicada equipada con un ecualizador completo de 3 bandas, perillas de filtro, faders de canal y un crossfader, además de una entrada de micrófono integrada, salidas RCA y una salida de auriculares, Mixtrack Pro FX cubre todo sus bases, atendiendo a cualquier cosa que su próximo set de DJ exija






Más Información
Marca NUMARK
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Controlador DJ Mixtrack Pro FX, c/serato