Controlador DJ PRIMEGO, 2 Deck

La Denon DJ Prime GO es una consola de DJ inteligente ultracompacta y autónoma de dos canales con un flujo de trabajo de DJ inflexible y funciones para los que se desplazan. La consola de DJ de 2 pisos alberga la plataforma ENGINE OS , rápida como un rayo, y ofrece la misma experiencia de pantalla táctil que su hermano mayor, la PRIME 4.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200447
Precio especial $ 1.044.990 Precio regular $ 1.129.990

Denon DJ logo. Love Denon products. #music #dj #djculture #logos  #musiclogos #denon  http://www.pinterest.com/TheHitman14/dj-culture-vinyl-fan… | Equipo, Dj,  Dibujos
La Denon DJ Prime GO es una consola de DJ inteligente ultracompacta y autónoma de dos canales con un flujo de trabajo de DJ inflexible y funciones para los que se desplazan. La consola de DJ de 2 pisos alberga la plataforma ENGINE OS , rápida como un rayo, y ofrece la misma experiencia de pantalla táctil que su hermano mayor, la PRIME 4.


Denon DJ Prime GO

También tiene una batería recargable de iones de litio para una movilidad extrema. Además, el DJ Prime GO de Denon puede transmitir música en forma independiente sin una computadora portátil gracias a su capacidad de WLAN integrada.

 

 

Denon DJ - Prime GO / Pantalla táctil HD de 7 pulgadas con gestos

Pantalla táctil HD de 7 pulgadas con gestos

La pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas del DJ Prime GO de Denon puede ser controlada con múltiples pruebas . Esto te permite cargar pistas, explorar grandes bibliotecas de música o reorganizar las listas de reproducción y las canciones en la pantalla con un solo movimiento del dedo. También puede cambiar la vista de reproducción de la forma de onda de vertical a horizontal o controlar otras características esenciales del flujo de trabajo.


 

Entradas de fuentes de medios para medios USB y SD

El Denon DJ Prime GO ofrece entradas USB y SD para reproducir tu colección de música digital. Por ejemplo, la tarjeta SD puede utilizarse como un mini disco duro para uso continuo y el puerto USB es ideal para cambios rápidos de DJ. La función de grabación también es muy práctica. Con esto puedes grabar tu actuación como DJ en un medio conectado, incluso en el que se utiliza para la reproducción al mismo tiempo.




Denon DJ - Prime GO / música en streaming

Conexión a Internet integrada a través de WLAN o cable para la transmisión de música

Transmitir sin música de portátil de TIDAL con un catálogo de más de 60 millones de canciones. El DJ Prime GO de Denon permite esto a través de datos móviles, WLAN o Internet por cable. Esto da acceso a listas de reproducción exclusivas y contenido curado para satisfacer casi cualquier deseo musical. Otros emocionantes servicios de streaming seguirán pronto.




Denon DJ - Prime GO / calidad de audio profesional y conectividad

Calidad de audio profesional y conectividad sin compromisos

A pesar de su diseño compacto, la consola inteligente de DJ ofrece conexiones profesionales y una excelente calidad de audio. Junto con el motor de sonido de 24 bits/48kHz y las diversas opciones de conexión, estás listo para cualquier ocasión. Ya sea en una fiesta privada, un concierto móvil, en un club o incluso en el escenario principal, gracias a la conexión adicional StagelinQ y al interruptor de sonido o Resolume puedes incluso crear espectáculos de luz y vídeo dinámicos.



Denon DJ - Prime GO / Touch jog wheels capacitivas, efectos de filtro/barrido

Ruedas jog wheels capacitivas táctiles, módulo de efectos asignables, ecualizador de 3 bandas y efectos de filtro/barrido

2 canales de linefaders, un crossfader, jog wheels de toque capacitivo y un ecualizador de 3 bandas son parte del equipo del Denon DJ Prime GO. En combinación con el módulo de efectos de ritmo asignable , así como con los efectos de barrido lineal y los filtros , puedes hacer que tus actuaciones como DJ sean aún más creativas.

 

Denon DJ - Prime GO / Dual-Bank Performance Pads

Almohadillas de rendimiento de doble banco

Los malabares con tacos calientes, los bucles y los giros de ritmo son pan comido gracias a los disparadores de doble banco (2x4) con una respuesta excelente, y la función de estiramiento de tiempo y cambio de tecla/sincronización, líder en su clase, ofrece opciones de mezcla prácticamente ilimitadas.


Denon DJ - Prime GO / Entradas de micrófono dual

Entradas de micrófono dobles

Las dos entradas XLR (combo de 6,3 mm) en la parte posterior del Denon DJ Prime GO permiten la conexión de dos micrófonos cuyo volumen se controla de forma independiente mediante controles de nivel dedicados . Esto elimina el enrutamiento a los faders de canal, que están disponibles exclusivamente para la mezcla de pistas. La sección de micrófono también ofrece una práctica función de conversación que baja automáticamente el volumen de la música tan pronto como se modera.

 

Denon DJ - Prime GO / ENGINE OS

Accionado por ENGINE OS

El DJ Prime GO de Denon cuenta con el rapidísimo sistema operativo ENGINE OS. Con la ayuda de las continuas actualizaciones de firmware siempre se obtienen las últimas características de futuro. La biblioteca musical y el software de preparación del set ENGINE PRIME permite la sincronización con otras colecciones de música, como iTunes, Serato DJ, Traktor y Rekordbox™ Con Denon DJ Prime GO, también puedes importar una colección completa de Rekordbox™ directamente de una fuente de medios y hacerla analizar intern amente (incluyendo listas de reproducción, hot cues y loops).

Datos de Denon DJ Prime GO

  • Consola de DJ inteligente de 2 pisos que cabe en tu mochila
  • Pantalla táctil HD de 7 pulgadas con gestos
  • Batería de iones de litio recargable para hasta 4 horas de funcionamiento sin fuente de energía.
  • Conexión a Internet integrada a través de WLAN o cable para la transmisión de música
  • Pads de rendimiento de doble banco para disparar señales, bucles y rollos calientes
  • Calidad de audio profesional y conectividad sin compromisos
  • RCA Entrada auxiliar para reproductores multimedia, tabletas, teléfonos inteligentes
  • Toque las ruedas de desplazamiento capacitivas
  • Análisis interno de archivos de música y colecciones de Rekordbox™ directamente desde el USB
  • Previsualización de pista independiente para previsualizar las canciones antes de cargarlas
  • Módulo de efectos asignables, ecualizador de 3 bandas y efectos de filtro/barrido
  • Dos entradas de micrófono XLR (combo de 6,3 mm) dedicadas con nivel y talkover
  • Entradas de fuentes de medios para medios USB y SD
Más Información
Marca DENON
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Controlador DJ PRIMEGO, 2 Deck
cd