Controlador DJ Profesional MCX8000, c/serato

Toma el mando del DJ set con el MCX8000. Independiente y profesional. Transforma un set ordinario en una experiencia de concierto completa.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200445
Precio especial $ 1.407.990 Precio regular $ 1.599.990

Nuevo Denon MCX8000: Reproductor digital autónomo + Controlador DJ para  Serato - DJMania

Toma el mando del DJ set con el MCX8000. Independiente y profesional. Transforma un set ordinario en una experiencia de concierto completa. Dos pantallas de visualización de alta definición monitorean la potente operación independiente de Denon DJ con el control de forma de onda y biblioteca de Serato DJ Pro. Está completamente cargado con un mezclador digital de 4 canales que viene con 3 efectos instantáneos incorporados para Engine USB y entradas de línea. La construcción de metal sólido está abotonada con pads de actuación sensibles a la velocidad para hot cues, rolls, slicer y samples.






SOFTWARE ENGINE PRIME

Engine Prime es el software de DJ exclusivo bajo el capó del MCX8000 que le permite actuar sin una computadora portátil. Este increíble software lo lleva al frente y al centro para tocar sus sets con la capacidad de usar una unidad de memoria USB. Una vez instalado en su PC / Mac, Engine Prime tiene muchas ventajas como software de análisis de música y bibliotecario, para crear sus listas de reproducción / cajas, establecer puntos de referencia y analizar toda su biblioteca de música.






SERATO DJ PRO LISTO

Tiene la ventaja de tener lo mejor de ambos mundos, ya que el MCX8000 es compatible con el último software Serato DJ Pro y le permite utilizar 4 canales simultáneamente. También hay un paquete de actualización DVS, que brinda al MCX8000 posibilidades ilimitadas para los DJ que desean un control de vinilo tradicional. Además, el nuevo "modo de práctica" de Serato DJ Pro te permite preparar y practicar tus sesiones de DJ antes de conectarte al MCX8000, para que siempre estés listo para cualquier eventualidad.






EASY DJ HAND-OFF'S

¡Haz la transición entre dos DJ con facilidad! No hay interrupciones entre sets ya que el software Engine permite al DJ tocar con el MCX8000 a través de USB o Serato DJ Pro mientras está sincronizado. Hay dos puertos USB para unidades flash y en la parte trasera del MCX8000 hay un puerto USB con alimentación para el disco duro externo que se usa con Serato DJ Pro. Si ocurre lo peor con una terrible falla de la computadora, los canales USB gemelos de Engine Prime también son su mejor respaldo.








EL SONIDO Y LOS EFECTOS IMPORTA

Construido con efectos de sonido integrados y un sonido impecable de 24 bits, el MCX8000 ofrece un controlador de alta calidad con salidas XLR tanto para la cabina de DJ como para el sistema de megafonía. Para rematar el increíble sonido, hay tres efectos de sonido integrados: eco, phaser y ruido. El MCX8000 también ofrece dos canales de micrófono dedicados, sin comprometer los faders de 4 canales: ¡tome el control doble y definitivo del rendimiento de su micrófono!






PRÓXIMA GENERACIÓN EN REPRODUCTOR / CONTROLADOR DE MEDIOS DE ALTO RENDIMIENTO

El MCX8000 es el primer reproductor / controlador multimedia para DJ del mundo que tiene su propio software de rendimiento integrado e independiente y que también interactúa perfectamente con Serato DJ Pro. Además, el firmware Engine Prime v 2.1 ahora ofrece aún más capacidades de rendimiento y personalización de hardware al MCX8000. Se incluyen la visualización y edición de la cuadrícula de ritmos de forma de onda, el micrófono y el control de atenuación / conversación USB, además de una sincronización de ritmo cuantificada que mejora el rendimiento.


Más Información
Marca DENON
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Controlador DJ Profesional MCX8000, c/serato
cd