Controlador DJ Profesional PRIME2, 2 Deck, Reproductor MM

La Denon Prime 2 Con su pantalla de 7", multitáctil brinda a los DJs el control de la navegación, la búsqueda y la carga de pistas de la biblioteca de música. Se muestran formas de onda de color grandes e información esencial del flujo de trabajo de DJ, así como acceso a las preferencias de PRIME 2 y la personalización del rendimiento.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200446
$1.499.990,00

Comunicarse con tienda deseada para verficar stock antes de dirigirse al local.

Tienda Dirección Número de teléfono

DENON PRIME CD5000 HIRE | Pro Audio Visual


Interfaz de pantalla táctil

La pantalla de 7 "multitáctil y multitáctil de PRIME 2 permite a los DJs controlar con la punta de los dedos la navegación de la biblioteca de música, la búsqueda y la carga de pistas. Se muestran formas de onda de color grandes e información esencial del flujo de trabajo de DJ, así como acceso a las preferencias y personalización del rendimiento de PRIME 2




Medios digitales independientes + Streaming

Múltiples fuentes de medios (USB / SD) y una bahía de unidad SATA incorporada brindan a los DJ acceso ilimitado a la música más grabación a bordo. PRIME 2 también está habilitado para conectividad a Internet WiFi, lo que permite la reproducción en tiempo real de Beatport, SoundCloud y TIDAL.



Control y flujo de trabajo expresivos

Impulsado por el software Engine OS, PRIME 2 es el caballo de batalla Pro / Mobile esencial del DJ. El control integral del rendimiento está garantizado a través de jog wheels táctiles capacitivos (con pantallas a color), potente EQ, FX y manipulación de audio.

 



Más Información
Marca DENON
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Controlador DJ Profesional PRIME2, 2 Deck, Reproductor MM