Controlador Midi 32 Teclas QMINI Alesis

La inspiración puede aparecer en cualquier momento, ¡no dejes que se te escape esa idea genial! Presentamos Alesis Qmini, el mejor compañero de composición y producción en movimiento.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200930
Precio especial $73.791 Precio regular $81.990 Oferta válida en tienda online y física

Comunicarse con tienda deseada para verficar stock antes de dirigirse al local.

Tienda Dirección Número de teléfono

Tienda Quilicura

Presidente Eduardo Frei Montalba 9709 local: 818

96746 0398

Tienda Las Condes

Av. Las Condes 7383

223390410

Tienda Vitacura

Av. Manquehue Norte. 1219

22339 0452

Tienda Av. Chile España

Irarrazaval 3100, Local 1

23278 1226

Tienda Omnium

Apoquindo 4900 Local 70-71

233406860


La inspiración puede aparecer en cualquier momento, ¡no dejes que se te escape esa idea genial! Presentamos Alesis Qmini, el mejor compañero de composición y producción en movimiento. Todos los elementos esenciales están aquí: 32 teclas sensibles a la velocidad, controles para parámetros útiles como Octave, Transpose y Pitch Bend, y conectividad plug-and-play a su computadora. No hay necesidad de preocuparse por la compatibilidad: Qmini funcionará con cualquier aplicación de producción musical o DAW que acepte un controlador MIDI. También hay un paquete de software que incluye todo lo que necesita para lograr su próximo éxito. Llev
a el Qmini portátil en tu bolso y nunca más dejes que la música se te escape.

AHORRA TIEMPO Y SE PORTATIL

No pierda el tiempo haciendo clic o escribiendo su desempeño en la computadora. A pesar de su tamaño compacto, el Qmini tiene todos los controles esenciales para ayudar a darle carácter a su música. Agregue sensación y expresión con los botones Pitch Bend y Modulación de fácil acceso. ¿Necesitas que esa nota dure un poco más? Utilice el botón Sustain para mantenerlo activo. Para un control más personalizable, también hay una perilla de volumen reasignable que se puede asignar a cualquier parámetro que permita su software. A pesar de su pequeño tamaño, el Alesis Qmini te da el control total.

 

 

SOFTWARE PREMIUM INCLUIDO

 

El Alesis Qmini viene con un paquete de software premium que presenta herramientas de clase mundial para componer y grabar. Pro Tools es el estándar de la industria en grabación digital y MPC Beats le brinda acceso a las mismas herramientas de producción codiciadas que utilizan los mejores en el negocio. Ambos incluyen toneladas de sonidos de nivel profesional e instrumentos virtuales que pueden potenciar cualquier composición. Si recién está aprendiendo a tocar o simplemente quiere mejorar sus habilidades con el teclado, el Qmini también incluye 60 lecciones gratuitas de Melodics, la mejor manera de aprender piano.


 

Más Información
Marca ALESIS
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Controlador Midi 32 Teclas QMINI Alesis