Bienvenido a Mercury Music
-50%
Logo Cyber Day

ALESIS

Controlador Midi Alesis Q88 MKII, 88 Teclas

$164.995 $329.990
12 cuotas de $13.750 sin interés.
Logo Mercado Pago

200932
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
Q88_MKII_-_Guía_de_Usuario.pdf


El Alesis Q88 MKII es un controlador MIDI de alta calidad con 88 teclas de tamaño completo y sensibles a la velocidad, diseñado para brindar una experiencia de interpretación excepcional. Este controlador MIDI se alimenta a través del bus USB y proporciona todo lo que necesitas para hacer que tu interpretación sea única. Cuenta con botones de octava y transposición que te permiten acceder a todo el rango del piano, ruedas de modulación e inflexión de tono para mayor expresión y botones de transporte que te permiten controlar las funciones clave de tu software o DAW favorito. Además, cuenta con una entrada de pedal de sostenido y un control deslizante reasignable para un control rápido de parámetros y mayor expresividad.

El Q88 MKII incluye todos los controles esenciales para darle carácter a tu interpretación. Las ruedas de Pitch Bend y Modulation están convenientemente ubicadas para agregar sentimiento y expresión a tus interpretaciones. Si deseas que una nota tenga una duración prolongada, simplemente conecta un pedal de sostenido y agrega ese toque humano adicional a tu melodía. También encontrarás controles de STOP, PLAY, RECORD y transporte direccional, lo que te permite utilizar tu software de producción sin tener que apartar las manos del Q88 MKII. Si necesitas un control adicional, el control deslizante de volumen incorporado se puede asignar a cualquier parámetro que necesites controlar.

Además, el Alesis Q88 MKII viene con un paquete de software premium que incluye herramientas de composición y grabación de clase mundial. MPC Beats te brinda acceso a las mismas herramientas de producción utilizadas por los mejores profesionales de la industria. Este software incluye una amplia selección de sonidos de alta calidad e instrumentos virtuales que pueden mejorar cualquier composición.

Características:

  • 88 teclas de tamaño completo, sensibles a la velocidad, semicontrapesadas
  • Los botones Octave/Transpose permiten el acceso a la gama completa del piano
  • Pitch bend y ruedas de modulación para mayor expresión
  • Botones de transporte y direccionales para controlar su software
  • Control deslizante de volumen asignable para un control rápido durante la interpretación y la grabación
  • Entradas de pedal de sustain TS de 1/4" y pedal de expresión TRS de 1/4"
  • La salida MIDI de 5 pines permite el funcionamiento independiente con una fuente de alimentación (se vende por separado)
  • Alimentado por USB con conectividad plug-and-play para Mac o PC
  • Funciona con dispositivos iOS a través del adaptador de cámara Lightning a USB de Apple (se vende por separado)
  • Diseño liviano para fácil instalación y portabilidad
  • Paquete de software de producción y educación musical premium incluido

ALESIS

También te puede interesar

Suscríbete y recibe todas las ofertas de Mercury Music.