Controlador MIDI Alesis V61MKII 61 teclas

Presentamos el Alesis V61 MKII, un controlador de producción musical y teclado MIDI USB de 61 teclas. Conecte el V61 MKII y convierta instantáneamente su PC o Mac en un estudio de producción musical con todas las funciones.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
201353
Precio especial $238.491 Precio regular $264.990 Oferta válida en tienda online y física

Comunicarse con tienda deseada para verficar stock antes de dirigirse al local.

Tienda Dirección Número de teléfono


Producción MIDI USB, de principio a fin

Presentamos el Alesis V61 MKII, un controlador de producción musical y teclado MIDI USB de 61 teclas. Este controlador MIDI versátil viene equipado con todo lo necesario para llevar sus ideas desde el concepto hasta la producción final: teclas de acción de sintetizador que son elásticas y sensibles, almohadillas sensibles a la velocidad, perillas asignables, botones de octava y transposición para acceder a la gama completa del piano, Pitch Bend y ruedas de modulación para mayor expresión, y un arpegiador con 6 modos para crear melodías únicas e inspirar creatividad. También hay una entrada de pedal de sostenido para un control verdaderamente expresivo. Conecte el V61 MKII y convierta instantáneamente su PC o Mac en un estudio de producción musical con todas las funciones.






Control creativo

El V61 MKII tiene las características en demanda que los productores y creadores necesitan de un teclado MIDI USB. Las 8 almohadillas de percusión retroiluminadas responden a su interpretación de manera expresiva, brindando un control completo para programar baterías o reproducir muestras. Los pads también tienen las funciones clásicas de repetición de notas y nivel completo para imitar las cajas de ritmos y secuenciadores más populares del mundo. ¿Necesitas una melodía única o una inspiración divertida? El arpegiador del V61 MKII tiene 6 modos con tap tempo y controles de división de tiempo, compuerta y swing fácilmente ajustables. También puede controlar su DAW e instrumentos de software sin tener que quitar las manos del V61 MKII: se pueden asignar 4 perillas asignables MIDI a sus funciones de software más importantes.






Paquete de software de producción

El Alesis V61 MKII viene con un paquete de software de producción musical MPC Beats para comenzar a crear de inmediato. MPC Beats es el software de creación de ritmos con todas las funciones basado en el legendario flujo de trabajo MPC para crear rápidamente ritmos que suenan fantásticos. Para asegurarse de que todos los gustos estén cubiertos, el V61 MKII también incluye (7) paquetes de expansión MPC Beats que abarcan una variedad de géneros. Además, el V61 MKII también incluye un sencillo software editor de MIDI de apuntar y hacer clic que permite personalizar los mensajes MIDI que envía cada uno de sus controles, así como ajustar la respuesta de la tecla y el pad a su gusto personal. Si recién está aprendiendo a tocar o simplemente quiere mejorar sus habilidades con el teclado, el V61 MKII también incluye 60 lecciones gratuitas de Melodics, la mejor manera de aprender piano.

 

Más Información
Marca ALESIS
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Controlador MIDI Alesis V61MKII 61 teclas