Controlador MIDI CODE49, 49 teclas

El Code 49 incluye un teclado de 49 notas con teclado aftertouch, 16 pads de batería retroiluminados asignables, un pad XY, nueve faders y ocho rotary.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
38MUDCODE49
$ 381.990

El Code 49 incluye un teclado de 49 notas con teclado aftertouch, 16 pads de batería retroiluminados asignables, un pad XY, nueve faders y ocho rotary. También hay una pantalla LED de 6 dígitos, por lo que nunca estarás en la oscuridad, en cuanto al estado. Por supuesto, hay una entrada de pedal de sostenido, pero también recibe una entrada de pedal de expresión, por lo que puede filtrar barrer esos enormes acordes de 2 manos Keybed semipesada con aftertouch y 4 zonas asignables 16 pastillas de batería retroiluminadas totalmente asignables Almohadilla XY Bus USB potenciado para la portabilidad y facilidad de uso E / S MIDI de 5 pines para controlar tus sintetizadores de hardware favoritos.




Controladores asignables


Los controladores de código están equipados con todo lo que necesita para producir algunas creaciones musicales serias. El control extensivo de parámetros asignables es muy sencillo con múltiples bancos de faders, perillas, botones, pads y una rueda de modulación y pitch bend suave en la parte superior. Nuevo en la línea de controladores M-Audio es el panel táctil X / Y, que proporciona interacción adicional y directa con los efectos y los parámetros del complemento del instrumento en un eje X / Y.

Además, los teclados se pueden dividir en cuatro zonas asignables para maximizar la flexibilidad y la funcionalidad de su configuración. (es decir: disparar cuatro instrumentos diferentes en su propia zona separada, o zonas superpuestas y disparar dos instrumentos al mismo tiempo).

Más Información
Marca M-AUDIO
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Controlador MIDI CODE49, 49 teclas
cd