Controlador MIDI Hammer 88, 88 teclas

El Hammer 88, es un controlador de 88 teclas premium contrapesadas y con respuesta al tacto, ideal para músicos profesionales, semiprofesionales o estudiantes que buscan la sensación realista de un piano de cola para usar con instrumentos virtuales o módulos de sonido

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
38MUDHAM88
$ 559.990

 


Presentamos el Hammer 88, un controlador de teclado premium , ideal para músicos profesionales, semiprofesionales o estudiantes que buscan la sensación realista de un piano de cola para usar con instrumentos virtuales o módulos de sonido. En el corazón de Hammer 88 se encuentran 88 teclas de acción de martillo totalmente ponderadas y sensibles a la velocidad que están garantizadas para capturar fielmente cada matiz sutil de su interpretación, al tiempo que brindan la respuesta inigualable de un piano de cola tradicional: sensación clásica fusionada con el sonido incomparable capacidades de los instrumentos virtuales. Es la combinación perfecta para que los artistas y productores experimenten su colección de complementos como nunca antes.

 

 

Expresivo

Ponga la expresión en el centro del escenario con Hammer 88, gracias a una gama central de controles, cuidadosamente posicionados para complementar y mejorar su interpretación. Con una rueda de tono de bloqueo de unidad y una rueda de modulación separada, agregue efectos de portamento y glissando, o asigne la rueda de modulación a cualquier parámetro asignable en su colección de instrumentos virtuales para remodelar y evolucionar su sonido sobre la marcha. Con el atenuador de volumen principal dedicado, puede controlar instantáneamente la intensidad de su interpretación o asignarlo MIDI a cualquier parámetro compatible en su DAW o colección de instrumentos virtuales para un control práctico ampliado. Utilice los botones asignables Arriba y Abajo para seleccionar diferentes programas, efectos, mensajes MMC, saltar entre octavas y más. Agregue un poco de articulación de interpretación basada en pedales utilizando las tres entradas dedicadas para Sustain, Expression y Soft. Con el conjunto de funciones centradas en el rendimiento de Hammer 88, ¡expresarse nunca ha sido tan fácil!








M-Audio HAMMER88XUS 88-Hammer Action USB MIDI Controller - Canada's  Favourite Music Store - Acclaim Sound and Lighting
Control externo


¡No se limite a sus instrumentos virtuales basados ​​en computadora! Toma el control de tu equipo de estudio con Hammer 88. Con su salida MIDI de 5 pines convenientemente ubicada, puedes enviar toda la información MIDI a cualquier dispositivo periférico compatible, incluidos sintetizadores de hardware, módulos de sonido y cajas de ritmos. Con Hammer 88, es fácil aprovechar al máximo sus generadores de sonido externos. Este es un controlador diseñado desde cero para colocarlo firmemente en el asiento del conductor.





 

M-Audio Hammer 88 review | MusicRadarIntegración perfecta

Un instrumento no debería limitar tu creatividad, ¡debería mejorarla! Hammer 88 funciona con USB, cumple con las normas de clase y admite conectividad USB-MIDI para una configuración rápida y sin problemas que le permite concentrarse en lo importante: su interpretación. Además, para los entusiastas de iOS, Hammer 88 admite una conectividad perfecta con el kit de conexión de cámara para iPad de Apple (se vende por separado), lo que le permite interpretar y componer con aplicaciones de audio en su iPad y otros dispositivos iOS.







M-Audio Hammer 88 | Music MatterPro Tools 

Pro Tools | First , el estándar de la industria para software de grabación, ahora se incluye con las interfaces de audio / MIDI M-Track C-Series, así como con nuestros reconocidos controladores de teclado CTRL, Code, Oxygen, Hammer y Keystation USB / MIDI. Este increíble software de grabación de audio ayuda a inspirar a cualquier artista, músico viajero o cantautor a crear, grabar y compartir todas sus ideas en todo el mundo en cualquier momento. Este paquete de grabación de software realmente sorprendente está preparado para sacar sus ideas de su imaginación y amplificarlas al mundo, ¡disfrútelo!



 

 

Especificaciones técnicas

Teclas: 88, contrapesadas con sensibilidad al tacto
Octavas: 8
Conecciones: USB port, sustain pedal, soft pedal, expression pedal, MIDI Out
Dimensiones: 11.9” x 5.0 x 55.9” (pulgadas)
Peso: 17 Kg Aprox.

 

Requerimientos del Sistema

PC: Windows 7 o posterior
Mac: OS X 10.8 o posterior
Puerto USB disponible

Más Información
Marca M-AUDIO
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Controlador MIDI Hammer 88, 88 teclas
cd