Controlador MIDI Minilab MkII , 25 teclas

Compacto, lleno de funciones y divertido. Más que un simple controlador portátil, MiniLab MkII ofrece integración plug and play, sonidos inspiradores y control táctil: todo en un controlador ligero. La introducción perfecta a la exploración del mundo MIDI.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200665
$ 129.990

La promoción navideña de Arturia | zentralmedia


MiniLab MkII tiene todo lo que necesita para dar rienda suelta a su creatividad.

Todo lo que necesitas para hacer música, de inmediato. MiniLab MkII elimina todas las barreras: conéctelo a través de USB, instale sus instrumentos de software gratuitos y deje fluir la creatividad.

La integración simple le brinda un control inmediato y total sobre su flujo de trabajo. Los controles intuitivos, los pads y el teclado de 25 notas te permiten experimentar e interactuar con tu música sin problemas. Se incluye una impresionante selección de instrumentos virtuales y software de producción: crea melodías inspiradoras, ritmos vibrantes y mezclas profesionales en muy poco tiempo.

Esto no es solo un controlador, es una solución integral para la creación de música.



ARTURIA MINILAB MKII – MORRISON MUSIC

 

El compañero creativo perfecto


No se deje engañar por el factor de forma compacto del MiniLab MkII. Es potente, práctico y de calidad incomparable, creado para agilizar su proceso creativo.

El teclado presenta un diseño de tecla delgada sensible a la velocidad de 25 notas, cómodo y accesible. La adición de las tiras táctiles Pitch Bend y Mod, junto con una entrada de pedal de sustain, hace que MiniLab MkII sea la plataforma perfecta para los músicos en movimiento.

Los 2 bancos de 8 pads tienen retroiluminación RBG y son sensibles a la presión, perfectos para la creación de ritmos receptiva, el lanzamiento de clips y el control táctil de proyectos. 16 codificadores rotativos le brindan acceso inmediato a sus instrumentos virtuales y herramientas de mezcla: aproveche su sesión en tiempo real.

Portátil, pero con todas las funciones. Ligero pero resistente. MiniLab MkII es el nuevo controlador pequeño para los productores que lo saben.





Arturia Controlador Midi Arturia Minilab | PC Factory




Portátil, potente, práctico



No solo ahorrará tiempo gracias al conjunto de funciones simple y completo de MiniLab MkII, sino que también ahorrará espacio.

Es posible que tenga un espacio limitado en la configuración de su estudio en casa. O tal vez necesite una solución portátil que pueda guardar fácilmente en una mochila. MiniLab MkII se encuentra entre los controladores más compactos de su tipo. Agregue la funcionalidad de bus a la mezcla y podrá ser creativo sin importar dónde se encuentre.

No puede tener portabilidad sin confiabilidad. Una construcción robusta y de alta calidad garantiza que MiniLab MkII pueda manejar incluso los horarios más exigentes. Y no solo eso, se ve el papel y también se siente genial para jugar.



 

Review Teclado MIDI Arturia MiniLab MKII. ¿Dónde Comprarlo?


Principales características:


-Teclado delgado sensible a la velocidad de 25 notas
-2 bancos de 8 pads sensibles a la presión y la velocidad de alta calidad con retroiluminación RGB
-16 codificadores rotativos (2 de ellos se pueden hacer clic)
-2 sensores táctiles capacitivos para pitch bend y rueda de modulación
-8 preajustes de usuario
-Toma de pedal de sostenido
-Botones de octava arriba y octava abajo para un rango completo
-Alimentado por USB
-Compatible con clase USB / MIDI, no se necesitan controladores.
Mac o PC
-Ranura de seguridad Kensington



Más Información
Marca ARTURIA
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Controlador MIDI Minilab MkII , 25 teclas