Controlador MIDI Keylab Essential Black Edition, 61 teclas

Con todo lo que necesitas para expresar tus ideas musicales, tomar el mando de tu estudio y tocar como siempre has soñado, KeyLab Essential es un teclado controlador intuitivo, potente y cuidadosamente diseñado que es fácil de dominar.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200668
$ 259.990

La promoción navideña de Arturia | zentralmedia


Crear música en el mundo digital a veces es un poco desafiante. Tantas distracciones, tantas cosas nuevas que aprender. KeyLab Essential le permite concentrarse en lo importante ...

La música está en el corazón de este controlador. Cada aspecto de KeyLab Essential ha sido cuidadosamente elegido para brindarle la mejor experiencia posible al crear y realizar. Desde el teclado sensible hasta las perillas y faders asignados inteligentemente, sentirás que todo lo que tocas se vuelve dorado. KeyLab Essential hace que navegar por su pista sea muy fácil gracias al DAW Command Center dedicado, y hace que navegar por sus presets sea una experiencia emocionante e inspiradora.

KeyLab Essential le ayuda a mantener la vista en el objetivo. Pase menos tiempo con un teclado y un mouse, y más tiempo creando, interpretando y tocando.

 




Arturia - KeyLab Essential Black Edition



KeyLab Essential: para hacer que las cosas técnicas sean lo más simples posible.

Es fácil dejar que su concentración se desvíe y su inspiración se desvanezca cuando pasa horas en tareas tediosas. KeyLab Essential es el resultado de una cuidadosa investigación, con el objetivo de agilizar su proceso creativo, dándole más tiempo para expresarse a través de la música. Con KeyLab Essential en su escritorio y su completo conjunto de software de música cargado en su computadora, el único paso necesario para comenzar a experimentar, componer y grabar es sentarse frente a ellos.

Una vez que haya experimentado el flujo de trabajo creativo de KeyLab Essential, se preguntará cómo pudo hacer música sin él.


 



En sintonía con tu estudio: un control absoluto de su mundo digital, integrándose a la perfección con instrumentos virtuales y software DAW.

KeyLab Essential está repleto de controles inteligentes que le ayudan a realizar rápidamente las tareas diarias dentro de su software de grabación. Reproduce tu pista, avanza y retrocede, guarda, alterna tu metrónomo y bucle, graba y pincha sobre la marcha. Esta funcionalidad mantiene sus manos en el controlador y su mente en la música. Además de ofrecer la máxima integración con Analog Lab, KeyLab Essential es un controlador MIDI universal, compatible con cualquier instrumento o software de terceros. KeyLab Essential también viene con Ableton Live Lite para que pueda comenzar a grabar, editar y lanzar su música con una de las plataformas de música más populares del planeta.

Ya sea que sea un novato en el mundo de la grabación o un profesional experimentado que se establece en sus caminos, KeyLab Essential tiene el potencial de revolucionar su proceso creativo.


Principales características



Especificaciones de software:

-Incluye software Analog Lab con 6000 sonidos de sintetizador
-Incluye Ableton Live Lite
-Incluye UVI Grand Piano modelo D

Especificaciones de hardware:

-61 teclas con velocidad
-Controladores: 1 codificador en el que se puede hacer clic, 9 codificadores, 9 faders de 30 mm, 6 interruptores de transporte, 4 interruptores de comando, 1 rueda de modulación, 1 rueda de inflexión de tono, 8 pads sensibles al tacto y a la presión
-Conectividad: salida MIDI, USB, pedal de sostenido
-Funciona como un controlador MIDI universal
-Pantalla LCD de dos líneas
-Compatibilidad de control MCU / HUI
-Modo de reproducción de acordes
-Perfecta integración de Analog Lab:
-Seleccione sonidos, explore presets, cambie partes, controles asignados de forma inteligente.
-Funcionamiento autónomo o enchufable: VST, VST3, AU, AAX.
-Más de 6000 sonidos preestablecidos con TAE® de la galardonada V Collection de Arturia
-Ableton Live 9 Lite: grabe, superponga y edite sus sonidos para crear una canción terminada.
-UVI Grand Piano Model D: recreación de software basada en muestras del clásico Steinway.


-Compatible con las principales estaciones de trabajo de audio digital: Pro Tools, Logic Pro X, FL Studio, Bitwig, Cubase, Ableton Live, Digital Performer, Studio One *
* Todos los nombres de productos, marcas comerciales y marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos dueños.
Premios
premios1

Más Información
Marca ARTURIA
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Controlador MIDI Keylab Essential Black Edition, 61 teclas