Controlador MIDI LPK25V2, 25 teclas

Portátil, liviano y con las funciones que todo músico necesita al instante. El LPK25 de Akai es un controlador MIDI de 25 teclas de teclado miniatura, sensibles a la velocidad, arpeggiador, controles de sustain, octava ascendente y descendente, tap tempo y 4 bancos de memoria programables. Conexión y alimentación vía USB compatible Mac o PC. ¡Compone sin límites con Akai!

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
38AKALPK25V2
Precio especial $ 72.890 Precio regular $ 80.990 Oferta válida en tienda online y física

AKAI LPK-25-V2 Keyboard - MIDI KEYBOARDS/CONTROLLERS/INTERFACES -  artsound.gr e-shop

Crea el próximo hit musical, en cualquier lugar y momento con el LPK25


El Controlador MIDI LPK25 es un controlador USB-MIDI para músicos, productores, DJ y otros creadores de música. Mide menos de 13 pulgadas de ancho y pesa menos de una libra para caber fácilmente en un bolso de tu Laptop, mochila. !Una portabilidad extrema!. Los músicos que quieran trabajar con software en su computadora encontrarán en el LPK25 un controlador compacto de 25 teclas de teclado miniatura sensibles a la velocidad con acción de sintetizador. El LPK25 contiene un arpegiador, que recorre los acordes automáticamente, ayudando a los músicos a crear ideas melódicas rápidas. Los controles de sostenido, octava arriba y abajo y tap tempo completan el diseño fácil de aprender del LPK25. Compatibilidad de trabajo. El LPK25 funciona plug and play con Mac y PC y no requiere instalación de controlador de software ni alimentación externa para su funcionamiento. Tiene cuatro bancos de memoria para programar y recuperar configuraciones apropiadas para los diferentes programas de software que utiliza. ¡Compone sin límites con Akai!



 

 

Ignite by AIR by Grant Meacham at Coroflot.com

Ignite Incluido

Ignite es un software de creación musical de los desarrolladores AIR y funciona perfectamente con LPK25, dando la manera más rápida para capturar ideas y hacer música. Te dará un enfoque diferente y refrescante, siendo un cómplice creativo y fácilde usar, que darávida a tus ideas.

Ignite incluye más de 275 instrumentos, muchos de los cuales son escogidos de nuestras reconocidas colecciones de instrumentos, incluyendo Strike, Structure y Velvet. Todos los sonidos se han optimizado para cargar rápidamente, y los controles de edición se asignan automáticamente a tu teclado LPK25 conectado. Estos sonidos extraordinarios incluyen teclados, tambores, percusión, bajos, guitarras, sintetizadores, cuerdas, instrumentos de viento/latón y vientos de madera.

Más Información
Marca AKAI
Numero de teclas 25
Conexiones USB tipo B, Input Pedal Sustain TS 6.3
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Controlador MIDI LPK25V2, 25 teclas