Controlador Midi Oxygen 25 MKV M-Audio

El controlador MIDI Oxygen 25 ofrece una integración lista para usar con los mas populares softwares como Ableton Live, Pro Tools, Logic, Cubase y muchos más. 

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
201349
Precio especial $139.990 Precio regular $199.990 Oferta válida en tienda online y física

Comunicarse con tienda deseada para verficar stock antes de dirigirse al local.

Tienda Dirección Número de teléfono

Tienda Vitacura

Av. Manquehue Norte. 1219

22339 0452

Tienda Las Condes

Av. Las Condes 7383

223390410

Tienda Ricardo Lyon

Ricardo Lyon 48 Piso 1 Local 5

22231 0290

Tienda Omnium

Apoquindo 4900 Local 70-71

233406860


Bienvenido a la nueva serie Oxygen de M-Audio, la Serie Oxygen (MKV). En el mundo actual de la producción musical, controlar su entorno musical digital es importante. No se trata solo de cómo los profesionales mejoran su flujo de trabajo, sino también de cómo crean sonidos exclusivos y de vanguardia. M-Audio ha actualizado la serie más icónica de controladores de teclado MIDI del mercado para la producción y ejecución de música basada en software. Los nuevos controladores de teclado de la serie Oxygen (MKV) ofrecen avances innovadores en el control de hardware que le permiten crear música moderna de vanguardia en el escenario o en el estudio.

















El controlador Oxygen 25 (MKV) incluye potentes funciones esenciales para crear y producir música, como Note Repeat (una marca básica en la producción de ritmos), control de velocidad total de teclas y 8 pads, 8 perillas asignables para controlar complementos de efectos e instrumentos virtuales, y un fader asignable para mezclar: todo abre un mundo de técnicas precisas de creación musical que hacen que su sonido característico sea profesional y moderno.
Note Repeat le permite mantener presionado cualquiera de los 8 pads de rendimiento sensibles a la velocidad de M-Audio hechos a medida en 2 bancos de pads disponibles para escuchar un patrón rítmico repetido en una división de notas seleccionable. La función de repetición de nota se puede activar momentáneamente o se puede utilizar en el modo Latch. Si elige Momentary, mantener presionado el botón Note Repeat hará que la nota tocada por el pad se repita automáticamente. Si elige Latch, presionar cualquier pad hará que su nota asignada se repita sin tener que mantener presionado el botón Note Repeat.







Los arpegiadores ayudan a agregar emoción y movimiento a la música de forma rápida y sencilla. El Arpegiador incorporado en el Oxygen 25 (MKV) con controles Type, Octave, Gate y Swing afectará creativamente cualquier cosa que esté tocando en las teclas de cualquier instrumento virtual en su DAW. Cuando el arpegiador está activado, el teclado reproducirá repetidamente las teclas que se presionan en la secuencia seleccionada. La sincronización y el ritmo del arpegiador se basan en la configuración de división de tiempo del teclado en el tempo del teclado o en la configuración de tempo de tu DAW. Cada nota del arpegio tendrá la duración seleccionada para el ajuste de división de tiempo. Por ejemplo, si selecciona 1/4, cada nota del arpegio será audible en incrementos de negra. Esta poderosa herramienta puede funcionar en modo Latch o Momentary, lo que facilita dar rienda suelta a su creatividad.











Usar el controlador Oxygen 25 (MKV) con cualquier DAW es increíblemente fácil. Los controles como Transport, Faders, Pan, Record Arm, Solo, Mute, Select y muchos más, se asignan automáticamente a la mayoría de DAW para un flujo de trabajo fluido. El Oxygen 25 (MKV) funciona con todos los principales DAW, incluidos Ableton, Pro Tools, MPC Beats, Cubase, Logic, Studio One y muchos más. Simplemente seleccionando su DAW en el controlador de teclado Oxygen 25 (MKV) y configurando las preferencias de su DAW para el teclado, un nuevo mundo de producción creativa está a su alcance. El teclado Oxygen 25 (MKV) también incluye ajustes preestablecidos para todos los instrumentos virtuales y complementos que se incluyen (Mini Grand e Hybrid 3). Estos complementos de clase mundial pueden controlarse completamente con el controlador de teclado Oxygen 25 (MKV) y usarse en tiempo real mientras crea, mezcla y lleva sus producciones musicales al siguiente nivel.
Más Información
Marca M-AUDIO
Color Gris
Otras Caracteristicas 25 teclas sensibles a la velocidad. 8 pads de disparo sensibles a la velocidad para producción de ritmos, activación de clips y más. 8 botones asignables para manipular instrumentos virtuales y complementos. El fader asignable te permite mezclar tus producciones con facilidad. Los botones de transporte le permiten controlar su DAW sin utilizar el mouse. DirectLink asigna automáticamente los controles al DAW (Ableton Live, Pro Tools, Logic, Cubase y más). Pantalla LCD. Entrada para sustain. Alimentado por USB, soporte plug-and-play y conectividad USB-MIDI. Incluye Ableton Live Lite.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Controlador Midi Oxygen 25 MKV M-Audio