Controladores V Alesis

Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. ALESIS Controlador MIDI V25, 25 teclas

    El Alesis V25 es un controlador MIDI potente e intuitivo, que te permite controlar tu software musical con una serie de pads, knobs y botones. Con 25 teclas sensibles a la velocidad de tamaño completo y botones Octave Up / Down, puedes expandir las octavas del controlador a la gama melódica completa y tocar líneas de bajo, acordes y melodías.

    $ 168.990
  2. ALESIS Controlador MIDI V49, 49 teclas

    El Alesis V49 es un controlador MIDI potente e intuitivo que te permite controlar tu software musical con una serie de pads, perillas y botones. Con 49 teclas sensibles a la velocidad de tamaño completo y botones Octave Up / Down, puede expandir el teclado a la gama melódica completa y tocar líneas de bajo, acordes y melodías.

    $ 206.990
  3. ALESIS Controlador MIDI V61, 61 teclas

    El Alesis V61 es un controlador MIDI potente e intuitivo que te permite controlar tu software musical con una serie de pads, perillas y botones. Con 61 teclas sensibles a la velocidad de tamaño completo y botones Octave Up / Down, puede expandir el teclado a la gama melódica completa y tocar líneas de bajo, acordes y melodías.

    $ 256.990
    No está disponible
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente