Ofertas Navidad Hasta el 31 de Diciembre
Agotado
THOMASTIK

Cuerdas Para Violin 4/4 Thomastik Dominant Pro DP100

$103.990
12 cuotas de $8.666 sin interés.
Logo Mercado Pago

201094
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando


Líder innovador en tecnología de cuerda: Dominant Pro para violinistas avanzados es la última revolución de cuerdas de Thomastik-Infeld. Bien equilibrados con una amplia gama de colores de sonido, son excepcionalmente potentes y fáciles de tocar con un sonido que llena la habitación.

Construyendo sobre una leyenda: 

Dominant Pro ofrece un repertorio contemporáneo de cuerdas que se basan en la legendaria marca Dominant, "el estándar de referencia" El juego de cuerdas DP100 es ideal para violinistas de cámara y orquestales y solistas por igual.

Desarrollo de sonido: 

El juego DP100 reacciona inmediatamente y sin esfuerzo al arco con un sonido central enfocado con un equilibrio excepcional de brillo y calidez. Tiene un carácter tonal similar a la campana y es fácil dar forma a la dinámica y frases (de pp a ff).

Estructura de cuerda fiable: 

el núcleo sintético flexible de varias hebras proporciona calidez tonal y sensación de una cuerda intestinal mientras se adapta a los cambios de humedad.


El conjunto de cuerdas suena como una campana y llena el espacio tan pronto como se abre. Durante las primeras tres a cinco horas de tocar, las cuerdas se sentirán un poco más suaves y sonarán un poco más cálidas que durante el resto de su vida. Entonces la cuerda se abre, suena más brillante y abierta, se siente un poco más tensa bajo los dedos. La sensación de espacio sonoro parecido a una campana disminuye en el último tercio de la vida de las cuerdas, suenan más directas; a partir de este punto, el carácter sonoro de las cuerdas apenas cambia.


THOMASTIK

También te puede interesar

Suscríbete y recibe todas las ofertas de Mercury Music.