Fuente de poder para Pedales VOLT

No subas al escenario sin la fuente de alimentación Ernie Ball Volt. Para los músicos en movimiento, esta unidad ultracompacta lista para la acción pone una solución de potencia completa en la palma de su mano.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200965
$ 109.900



No subas al escenario sin la fuente de alimentación Ernie Ball Volt. Para los músicos en movimiento, esta unidad ultracompacta lista para la acción pone una solución de potencia completa en la palma de su mano. Conecte todos sus pedales digitales y analógicos favoritos a múltiples salidas de CC de alta corriente para obtener una potencia limpia y regulada. Relájese y confíe en el diseño protegido térmicamente y a prueba de cortocircuitos con un funcionamiento de ruido ultrabajo. Cuando la carretera llama, el Volt exige un lugar en su pedalera.

 

Cuando sus pedales son el corazón de su equipo, Ernie Ball Volt es la solución integral. No podría ser más fácil enchufar el Volt en la toma de corriente del lugar y alimentar cada pedal analógico o digital en tu pedalboard a través de las cinco salidas de CC de 9 o 18 voltios. Y aunque la corriente de salida directa a menudo es inconsistente e irregulard, el Volt proporciona a sus pedales una energía mucho más limpia y totalmente regulada con un aislamiento eléctrico completo. Olvídese del frustrante zumbido de su audio y asegúrese de que su sonido característico esté siempre listo para funcionar, con una potencia impecable para todo, desde wahs clásicos hasta overdrives modernos.

Más Información
Marca ERNIE BALL
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fuente de poder para Pedales VOLT