Set Guitarra Electroacústica Washburn AD5CETSB

El Pack de Guitarra Electroacústica Washburn AD5CETSB incluye capsula con afinador Barcus Berry, Funda, correa y uñetas.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
201540
Precio especial $199.990,00 Precio regular $279.990,00 Oferta válida en tienda online y física

Comunicarse con tienda deseada para verficar stock antes de dirigirse al local.

Tienda Dirección Número de teléfono

Tienda Omnium

Apoquindo 4900 Local 70-71

233406860

Tienda Las Condes

Av. Las Condes 7383

223390410

Tienda Av. Chile España

Irarrazaval 3100, Local 1

23278 1226

Te presentamos el Pack Washburn. Ya sea que desee comenzar con la guitarra o tener un segundo instrumento que lo seguirá a todas partes para preservar la acústica de su tienda personalizada desde 1964, ¡el paquete acústico AD5CE satisfará idealmente sus expectativas! A un precio módico, el AD5CE viene con un gigbag y una correa para facilitar tus viajes y mejorar la comodidad al tocar.Para completar este paquete, se incluye una serie de púas para los aficionados a tocar con potencia y precisión.

 

Relación calidad-precio excepcional.

La AD5CE, pensada tanto para principiantes como para guitarristas experimentados, es sin embargo una guitarra irreprochable cuya relación calidad/precio es simplemente imbatible. Heredera del saber hacer histórico de Washburn, esta guitarra en formato dreadnought, que garantiza un sonido pleno y unos graves potentes, se beneficia de una tapa armónica de abeto con un sonido preciso, mientras que el fondo y los aros se benefician de la calidez y la redondez de la caoba para un sonido completo y rico. sonar. el AD5CE también tiene un corte para facilitar el acceso a los agudos, ¡perfecto para tus solos!

 

¡Una guitarra de moda!

Si planea tocar en grupo, es bueno tener un medio de amplificación para ser escuchado. Por lo tanto, el AD5CE ha sido equipado con un preamplificador Barcus-Berry, que tiene un sintonizador además de los ajustes habituales de volumen y ecualización. ¡Todo lo que tiene que hacer es conectarse a un amplificador acústico o un mezclador equipado con una entrada de guitarra!

Esta guitarra fácil de tocar hará las delicias de los principiantes y sorprenderá a los guitarristas experimentados por su acabado, comodidad al tocar y cualidades acústicas sin necesidad de gastar tanto dinero.

Más Información
Marca WASHBURN
Otras Caracteristicas El paquete electroacústico AD5CE ha sido especialmente diseñado para principiantes y guitarristas experimentados.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Set Guitarra Electroacústica Washburn AD5CETSB