Guitarra Eléctrica Jackson JS Series Kelly™ JS32T

Rápidas, mortales y asequibles, las guitarras Jackson® JS Series dan un salto épico hacia adelante, lo que hace que sea más fácil que nunca obtener el tono, el aspecto y la capacidad de interpretación clásicos de Jackson sin romper tu bolsillo.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
201508
Precio especial $404.990 Precio regular $439.990 Oferta válida en tienda online y física

Comunicarse con tienda deseada para verficar stock antes de dirigirse al local.

Tienda Dirección Número de teléfono


Guitarra Kelly de la serie Jackson "JS"

Con la Kelly JS32T Jackson JS Series , Jackson el popular Offset diseño está entrando en la carrera como parte de la asequible serie JS. Especialmente para los amigos de la trituración metal cultivada, la Kelly JS32T utiliza un cuerpo de álamo con un corte extra ancho para alcanzar los registros altos, mientras que el radio compuesto del Amaranth diapasón de 12" a 16" proporciona la sensación correcta en todos los registros. Con salida jugosa y ataque popping, dos Jackson High Output Humbucker que producen más que suficiente vapor para que los sonidos del Hard Rock y Metal convenzan. Hardware Un puente Jackson estilo TOM y mecanismos de fundición a presión aseguran la estabilidad de la sintonía y los sonidos resonantes a bordo del Jackson Kelly JS32T.

 








Diapasón de Radio Compuesto


Jackson fue pionero en el uso del innovador diseño de radio compuesto de 12 "-16", en el que el diapasón se aplana gradualmente hacia el talón desde su perfil más redondeado en la cejilla. Esto hace que los acordes y los riffs se sientan cómodos y naturales cerca de la cejilla, con una articulación de trituración metalica óptima y una flexión más cerca para mayor velocidad.

 













 

Más Información
Marca JACKSON
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Guitarra Eléctrica Jackson JS Series Kelly™ JS32T