Guitarra Eléctrica Jackson X Series, Soloist™ SLXM DX Snow White

El Soloist SLXM DX de la Serie X es un venerable caballo de batalla de doble corte que ofrece muchas características finas deseadas por la gran mayoría de musicos.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
201444
Precio especial $873.990 Precio regular $949.990 Oferta válida en tienda online y física

Comunicarse con tienda deseada para verficar stock antes de dirigirse al local.

Tienda Dirección Número de teléfono

La X Series Soloist SLXM DX Maple Snow es un referente y entrañable modelo de Jackson diseñado bajo esquemas de alto rendimiento, agilidad y soltura, su neck es un pilar para la construcción del estilo de muchos guitarristas contemporáneos, una guitarra que es una declaración de actitud, sonido y velocidad.

Con pastillas Duncan Designed HB-103, radio compuesto 12"-16", frets Jumbo y Floyd Rose Special Double-Locking Tremolo.

 

 

 

Distintivos y asequibles, los modelos Soloist ™ de la serie X de Jackson están diseñados para brindar velocidad y comodida

El Soloist SLXM DX de la Serie X es un venerable caballo de batalla de doble corte que ofrece muchas características finas deseadas por la gran mayoría de musicos.

El SLXM DX cuenta con un cuerpo de álamo curvado ergonómicamente, un mástil de arce en todo el cuerpo con refuerzo de grafito para una estabilidad sólida como una roca y un cabezal de articulación de bufanda inclinable hacia atrás para reducir la fatiga al tocar. Con 24 trastes jumbo e incrustaciones de aleta de tiburón negro, su diapasón de arce encuadernado de radio compuesto de 12 "-16" se curva más dramáticamente en la cejilla para facilitar el acorde y se aplana a medida que se acerca a la articulación del mástil para curvas de baja acción sin preocuparse.

 

 

El mástil Duncan Designed ™ alnico HB-103N y las pastillas humbucker de puente de cerámica HB-103B de alto rendimiento dan potencia a esta bestia de metal con una voz expansiva cargada con un tono crujiente y con cuerpo, ideal para trabajos solistas descarados o ritmos contundentes. El tono es totalmente personalizable con cambio de posición de cápsulas de tres vías y controles de tono y volumen únicos, mientras que el sistema de puente de trémolo de doble bloqueo Floyd Rose® Special proporciona una estabilidad de cuerda superior y una acción de trémolo dinámica y poderosa.

Un modelo único elegante y sofisticado, el X Series Soloist SLXM DX está adornado con un acabado clásico de Blancanieves con herrajes dorados y un clavijero negro puntiagudo para distinguir en el mundo del Metal.

 

Más Información
Marca JACKSON
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Guitarra Eléctrica Jackson X Series, Soloist™ SLXM DX Snow White