Guitarra Eléctrica Jackson X Series Soloist™ SL3XM DX

La Soloist SLX DX es la guitarra de ensueño para domar los riffs más pesados, con la certeza de que se mantendrá siempre con un sonido retumbantes. Esta elegante máquina eliminará cualquier barrera para llevar tu música al siguiente nivel.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
201443
Precio especial $1.002.990 Precio regular $1.089.990 Oferta válida en tienda online y física

Comunicarse con tienda deseada para verficar stock antes de dirigirse al local.

Tienda Dirección Número de teléfono

El nombre de Jackson siempre ha sido sinónimo de tecnología en guitarras de vanguardia, liderando el camino en la elaboración de instrumentos que superan las demandas de los guitarristas modernos. Empujando el límite más allá de lo que alguna vez lo empujó, la Soloist™ SL3XM DX Serie X es una nueva y valiente entrada al mundo de las guitarras de alta tecnología. Dirige la carga con esta máquina aerodinámica diseñada para dar rienda suelta a tu bestia musical.

Entra a la pelea con un selecto trío de poder con cápsulas Duncan Designed™; dos cápsulas de alta potencia HR-101 Hot Rails de una sola bobina en las posiciones central y de mástil se combinan con una potente cápsula de puente humbucker HB-103B para una respuesta armónica complementaria y una respuesta altamente dinámica. Los controles de tono y volumen únicos junto con un interruptor de cinco posiciones controlan la salida de las cápsulas, haciendo que su potencia sea la tuya.

 

 

Cuerpo de álamo (poplar) elegantemente contorneado y pura construcción Jackson de mástil a través del cuerpo aseguran la comodidad ergonómica durante los largos sets junto con el sustain monstruoso y una digitación fluida hasta el 24º traste jumbo. Varillas de refuerzo de grafito atraviesan el mástil de arce de una sola pieza, protegiéndolo contra las depredaciones ambientales, mientras que el diapasón de arce (maple) ultra rápido de radio compuesto 12" a 16" es construido desde el principio para acordes y riffing rápidos cerca de la cejuela. El sistema de puente trémolo especial de doble bloqueo Floyd Rose® es fluido y fácil de usar, lo que garantiza que tu guitarra vuelva a su ajuste original después de cada uso.

La Soloist SL3XM DX de la Serie X lleva las citas tradicionales de Jackson: hardware negro, perillas de control tipo domo estriadas, acabado duradero que repele fácilmente el sudor y otras impurezas, incrustaciones perladas tipo aleta de tiburón en el diapasón y la famosa pala puntiaguda Jackson con 6 clavijeros en línea. Diseñada para el músico del siglo XXI, la SL3XM DX combina el estilo clásico con materiales modernos y la construcción de esta máquina de música de precisión.

 

Más Información
Marca JACKSON
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Guitarra Eléctrica Jackson X Series Soloist™ SL3XM DX