Guitarra Eléctrica X SERIES Dominion™ DX2FM, transparent blue

La serie X de Jackson, Mark Morton DX2FM Dominion ™, ofrece el sonido y el estilo poderosamente potentes del guitarrista de Lamb of God con un valor extraordinario.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200670
$ 1.299.990

X SERIES SIGNATURE MARK MORTON DOMINION

 

La serie X de Jackson, Mark Morton DX2FM Dominion ™, ofrece el sonido y el estilo poderosamente potentes del guitarrista de Lamb of God con un valor extraordinario.


 

El cuerpo offset Dominion de forma única de Morton está fabricado con madera de caoba resonante y cubierto con un magnífico arce flameado. La construcción del mástil de maple en todo el cuerpo garantiza una comodidad ergonómica durante series largas de presentaciones y grabacion, junto con un sustain mejorado, mientras que los rods de refuerzo de grafito brindan una estabilidad sólida como una roca, incluso bajo la presión ambiental. El diapasón de laurel con radio compuesto de 12 "-16" tiene 22 trastes jumbo medianos e inlays de puntos perlados, y es la superficie de digitacion ideal para los riffs mas técnicos y llenos de agresividad.



Las capsulas de puente y mástil de DiMarzio® Mark Morton Signature Dominion golpean con mucho tono grueso con el equilibrio adecuado de ataque y sustain, ideal para cualquier tipo de metal o hard rock. Define tu sonido de manera flexible con el switch de tres vias y un par de controles de volumen y tono. Un puente ajustable Jackson® TOM-Style con cordal anclado mejora la entonación y el sustain en la escala más corta de 24,75 del instrumento.

 

Jackson Mark Morton DX2FM Dominion TRB – Thomann UK

Esta belleza bestial está disponible en un nuevo acabado Satin Transparent Blue con binding blanco, hardware cromado y un distintivo clavijero Jackson MM Dominion de tres lados.

Más Información
Marca JACKSON
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Guitarra Eléctrica X SERIES Dominion™ DX2FM, transparent blue