Guitarra Electroacústica C6CE, cuerdas de nylon

Independiente de su habilidad, una guitarra clásica electroacústica Washburn C6CE le ayudará a alcanzar las metas musicales más elevadas.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200153
Precio especial $ 101.200 Precio regular $ 121.990

Washburn logo | Etiquetas para imprimir, Imprimir sobres, Etiquetas

Las guitarras clásicas con cuerdas de nailon tienen un atractivo atemporal, independientemente del género de música que toque.

Los músicos clásicos requieren un mayor espacio entre las cuerdas para adaptarse a su estilo de tocar con precisión. Combinadas con el tono suave y completo de las cuerdas de nailon, estas guitarras satisfarán las necesidades de los exigentes músicos clásicos y flamencos por igual. Casualmente, las guitarras clásicas han encontrado un hogar entre los principiantes debido a la sensación de suavidad en los dedos de las cuerdas de nailon de baja tensión. Independientemente de su habilidad, una guitarra clásica electroacústica Washburn C6CEB le ayudará a alcanzar las metas musicales más elevadas.



Construida con tapa de pino abeto, montada en un cuerpo de Tilo, la C6CEB ofrece un sonido neutro, con buen ataque y rango tonal. Un cómodo y bien perfilado brazo de caoba permite un ágil desplazamiento sobre su diapasón de nogal.

¡Siempre estaras en la nota! El preamplificador G-TONE Cherub GT-4 incorpora un afinador. Simplemente pulsa la cuerda, y el pantalla LED centrara la nota en verde a medida que afinas para indicarte que estas listo para tocar.

Cherub, Acoustic Guitar Pickup and Preamp, Gtone GT-4: Amazon.in:  Electronics
Obten un control total de tu sonido. EL GT-4 incorpora Ecualizar de 3 bandas, Boton de Phase para evitar retroalimentacion y un preciso corte de frecuencias gracias a su perilla de "Notch" que funciona en conjunto con la seleccion de "Mid Freq."

Más Información
Marca WASHBURN
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Guitarra Electroacústica C6CE, cuerdas de nylon