Guitarra Electroacústica c/case Walden G3030RCE

“Esta es una guitarra de gama alta en muchos aspectos, y está disponible para la gente de una manera en que la mayoría de las guitarras de este calibre solo serían soñadas. Si sueña con tener un día una guitarra acústica realmente fina pero siente que está fuera de su alcance, ¡vuelva a intentarlo! Ese día está aquí ".

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
201283
$999.990

Comunicarse con tienda deseada para verficar stock antes de dirigirse al local.

Tienda Dirección Número de teléfono

G3030RCE 

Los estándares de la luterana para guitarras hechas a mano se aplicaron para crear la SUPRANATURA 3030RCE, encuadernada en arce flameado y madera maciza. Nombramientos como un reposabrazos ergonómico, roseta de madera y abulón, puente de ébano facetado y diapasón sin marcas, por favor sin ser ostentoso: la definición de "elegancia discreta". Sónicamente, el refuerzo de baja masa y el emparejamiento de una tapa armónica sólida de cedro rojo occidental y un palosanto indio macizo producen una voz que es una combinación sublime de armónicamente rica, oscura y fuerte. Un mástil de perfil bajo reforzado con grafito contribuye a la facilidad de juego y la estabilidad del mástil.

SUPRANATURA 3000. Guitarras de primera calidad totalmente de madera maciza con aros y fondo de palisandro macizo y una caja de resonancia sólida reforzada de baja masa. La distinción de un reposabrazos ergonómico de arce figurado y una encuadernación de arce figurado, un rosetón de abulón y madera de 2 anillos y un diapasón y puente de ébano reforzado con grafito son sublimes y discretos. La tuerca y la montura son hueso de vaca y el instrumento se completa con partes de socios confiables como: afinadores Graphtech Ratio-Tuned, electrónica Fishman Presys Blend con micrófono y afinador, cuerdas recubiertas D'Addario EXP11. Estuche rígido incluido.

 

 

Apoyabrazos ergonómico de arce figurado. 

Un apoyabrazos ergonómico aumenta significativamente la comodidad de tocar el instrumento. El uso de arce figurado para el reposabrazos y la encuadernación de madera se suma a la sublime grandeza del G3030RCE.

Refuerzo en X festoneado de masa baja.

El cedro macizo es cálido por naturaleza. La incorporación de refuerzos de baja masa para reducir aún más el peso mientras se mantiene la resistencia estructural da como resultado una voz que es adicionalmente más rica en contenido armónico, inmediata y nítida.

Sintonizadores Graph Tech Ratio.

Dentro de cada máquina de afinación se encuentran relaciones de engranajes de cuerdas individuales (de 12: 1 a 39: 1); todos sienten y responden igual. Una media vuelta equivale a medio paso, una vuelta completa equivale a un paso completo en cualquier máquina de afinación. Las afinaciones abiertas nunca han sido tan fáciles.

 

 

G3030RCE

Especificaciones:

Forma del cuerpo: Gran Auditorio con Apoyabrazos

Corte:

Material superior: Cedro rojo occidental macizo

Madera trasera: Palosanto de India macizo

Lados: Palosanto de India macizo

Vigorizante: X festoneado de masa baja

Cuello

Diapasón: Ébano

Reforzamiento: Rieles de grafito y varilla de armadura de 2 vías

Nuez: Hueso 1-3 / 4 "| 44,5 mm

Cuerda: D'Addario® EXP11

Electrónica

Ecualizador: Fishman® Presys Blend con micrófono y sintonizador

Equipo

Vinculante: Arce figurado

Rosetón: Abulón y Madera

Logo: Perla

Puente: Ébano

Sintonizadores: Botones Graphtech® Ratio® Chrome / Black

Endpins: Ébano con puntos de abulón

Terminar

Terminar: PE curado con UV - Satinado

Color: Satinado Natural

Otros

Artículo #G3030RCE

Case: Estuche rígido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más Información
Marca WALDEN
Color Natural
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Guitarra Electroacústica c/case Walden G3030RCE