Guitarra Electroacústica Washburn C64SCE

La guitarra Guitarra Electroacústica Washburn C64SCE incluye Capsula Fishman Clásica II, Cuerdas de Nylon D'addario EJ46 ProArte.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
201543
Precio especial $319.990,00 Precio regular $399.990,00 Oferta válida en tienda online y física

Comunicarse con tienda deseada para verficar stock antes de dirigirse al local.

Tienda Dirección Número de teléfono

La C64SCE es una guitarra clásica con tapa de abeto macizo con electrónica de preamplificador/afinador Fishman Classica II de sonido natural. Cuenta con un corte para interpretar piezas que requieren trastes en el registro superior.

 

Las guitarras clásicas con cuerdas de nylon tienen un sonido atractivo y dulce, independientemente del género musical que toques.

 

Los músicos clásicos requieren un mayor espacio entre las cuerdas para adaptarse a su estilo preciso de tocar con los dedos. Combinadas con el tono suave y completo de las cuerdas de nylon, estas guitarras cumplirán con las necesidades de los guitarristas clásicos y flamencos más exigentes. Coincidentemente, las guitarras clásicas han encontrado un hogar entre los principiantes debido a la sensación fácil en los dedos de las cuerdas de nailon de baja tensión. Independientemente de su habilidad, una guitarra clásica Washburn C64SCE lo ayudará a alcanzar los objetivos musicales más elevados.

 

Especificaciones:

 

  • Madera: Abeto Macizo

  • Aros y fondo: Caoba

  • Trastes: 19

  • Escala : 650 mm

  • Capsula: Fishman Clásica II

  • Controles: Volumen, control de tonos y afinador incorporado

 

 

Más Información
Marca WASHBURN
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Guitarra Electroacústica Washburn C64SCE