Guitarra Electroacústica Washburn DFEFE

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
202036
Precio especial $179.990 Precio regular $303.990 Oferta válida en tienda online y física

Comunicarse con tienda deseada para verficar stock antes de dirigirse al local.

Tienda Dirección Número de teléfono

 

El cuerpo de estilo vintage del Deep Forest Ebony FE es pequeño y cómodo. La combinación sónica de este cuerpo un poco más pequeño con estas maderas es realmente especial. Las mezclas de madera están naturalmente llenas de profundos y ricos matices que resaltan su extremo bajo. El cuerpo más pequeño y los refuerzos aseguran que también sea articulado y equilibrado. ¿Necesita cambiar de acústico a amplificado? No hay problema: el Deep Forest Ebony FE está equipado con electrónica activa Barcus Berry, incluido un sintonizador integrado

 

  • TOP RAYAS ÉBANO

El ébano rayado es muy apreciado como madera tonal por sus bajos profundos y fuertes y sus medios bajos, al mismo tiempo que proporciona agudos claros y rangos medios ligeramente recortados similares al palo de rosa.

 

  • OKOUME FONDO Y LADOS

El fondo y los aros de Okoume mantienen los tonos más hacia el lado más cálido.

 

  • CUERPO ESTILO FOLK

El cuerpo de estilo folk del Ebony FE es articulado y equilibrado, y el tamaño más pequeño es cómodo para tocar todo el día o la noche.

 

  • ELECTRÓNICA ACTIVA BARCUS BERRY

Te sentirás como en casa en el escenario o en el estudio con la electrónica activa integrada Barcus Berry, e incluso viene con un sintonizador incorporado.

 


 

 

Más Información
Marca WASHBURN
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Guitarra Electroacústica Washburn DFEFE