Analogos

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 13

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. ERNIE BALL Pedal de Volumen y Afinador VPJR TUNER Rojo Ernie Ball

    ¡El pedal de volumen más completo y moderno del mercado mundial ya está en Mercury Music! El pedal de afinación VPJR combina el pedal de volumen de renombre mundial de Ernie Ball con un afinador de guitarra digital de definición mejorada. En la posición de talón hacia abajo, la vibrante pantalla táctil del pedal ingresa automáticamente al modo de afinador, lo que permite una afinación silenciosa.

    $229.990
  2. MOOER Pedal para guitarra CALI-MKIV, preamplificador

    Lo mejor en combos californianos compactos y versátiles llega a la gama MICRO PREAMP de MOOER. El CALI MK IV recrea 2 canales de uno de los combos más famosos de los músicos de sesión modernos.

    $78.990
  3. MOOER Pedal para guitarra eléctrica BROWNSOUND 015, preamp

    Volviendo a los principios de los 90, BROWN SOUND de MOOER recrean los temas y los amplificadores más emblemáticos de la historia de la guitarra. Basado en el mítico  amplificador PEAVEY® 5150.

    $78.990
  4. MOOER Pedal para guitarra eléctrica CALI DUAL, preamp

    Basado en el Mesa Boogie® Dual Rectifier, El CALI DUAL de MOOER se basa en un cabezal clásico "californiano" de 100 Watt, que ha sido sinónimo de sonidos fuertes de guitarras poderosas durante más de 25 años.

    $78.990
  5. ELECTROHARMONIX Pedal para Guitarra THE CLONE THEORY, chorus, vibrato

    El pedal de efecto Stereo Chorus de Electro-Harmonix Clone Theory resucita el popular pedal Clone Theory Chorus / Vibrato como parte de la serie Electro-Harmonix

    $136.990
  6. ELECTROHARMONIX Pedal para guitarra NANO MUFF, overdrive

    El pedal de efecto Electro-Harmonix Nano Muff Overdrive revive el gran sonido del clásico efecto Muff Fuzz de 1969 en un paquete compacto de aluminio fundido a presión.

    $54.990
  7. ELECTROHARMONIX Pedal para guitarra HOLY GRAIL , reverb

    El pedal de efecto Electro-Harmonix Holy Grail Nano Reverb tiene los preciados sonidos del legendario pedal de reverberación Holy Grail en un chasis nano-fundido resistente y de fácil rendimiento.

    $148.990
    No está disponible
  8. ELECTROHARMONIX Pedal para guitarra NANO CLONE, chorus

    El pedal de efecto de chorus Electro-Harmonix Nano Clone es todo lo que te encanta del Small Clone en un paquete fundido a presión aún más compacto.

    $58.990
  9. MOOER Pedal para guitarra eléctrica PURE BOOST, booster

    Si necesitas agregarle a tu señal un boost de volumen prístino, sin adulterar y sin succión de tono, el Pure Boost de Mooer es el pedal indicado. El Pure Boost es un verdadero pedal de boost transparente y con la capacidad adicional de ecualizar con los controles de graves y agudos (Bass y Treble) .

    $49.990
    No está disponible
  10. ELECTROHARMONIX Pedal para guitarra LITLE BIG MUFF PI, overdrive

    El mismo sustain suave y sedoso similar al de un violín y el tono cremoso que hicieron famoso al legendario Big Muff Pi de 1970. Este hermano pequeño muestra su herencia con orgullo. Mismos circuitos en una caja compacta de fundición a presión.

    $88.990
    No está disponible
  11. ELECTROHARMONIX Pedal para guitarra BIG MUFF PI, overdrive

    Al igual que el legendario Big Muff Pi de los años 70, EHX trae la reedición del pedal Big Muff Pi de EE. UU.

    $103.990
    No está disponible
  12. MOOER Pedal para instrumento BABY TUNER, afinador

    El pedal Baby Tuner de Mooer es un afinador cromático True Bypass, una vez que lo enciendes, la señal de salida es muteada, permitiendo una afinación silenciosa en el escenario o en el estudio.

    $49.990
    No está disponible
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 13

Página
por página
Fijar Dirección Descendente