Monitores de Estudio

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 27

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. M-AUDIO Monitores de Estudio BX8, 8 pulgadas, unidad

    Presentamos los monitores BX8-D3 de M-Audio: el regreso de un ícono de estudio y el sucesor de los monitores BX D2 de renombre industrial.

    $ 177.990
    No está disponible
  2. M-AUDIO Monitor de estudio activo BX3, par

    Compactos, atractivos y fáciles de configurar, los monitores de referencia multimedia BX3 de M-Audio se han creado meticulosamente para que experimente sus contenidos como nunca antes. Producción musical | Transmisión en vivo | Podcasting.

    $ 119.990
    No está disponible
  3. M-AUDIO Monitor de estudio activo BX4, par

    Compactos, atractivos y fáciles de configurar, los Monitores de referencia multimedia BX4 de M-Audio se han creado meticulosamente para que experimente sus contenidos como nunca antes. Producción musical | Transmisión en vivo | Podcasting.

    $ 149.990
    No está disponible
  4. MACKIE Monitores de estudio activos CR5-X (par), 80 watts

    Los monitores CR5-X están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca!

    $ 299.900
  5. MACKIE Monitores de estudio CR4-X (par), 50 watts

    Los monitores CR4-X están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca !

    $ 209.900
    No está disponible
  6. MACKIE Monitores de estudio CR4-XBT (par), 50 watts

    Los monitores CR4-XBT están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca !

    $ 239.900
    No está disponible
  7. MACKIE Subwoofer activo de estudio CR8S-XBT, 8 pulgadas

    El Subwoofer Activo CR8S-XBT brinda esa fuerza y extra ​​potencia en graves que necesitas. están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca!

    $ 489.990
  8. MACKIE Monitores de estudio CR8-XBT (par) 160 watts

    Los monitores CR8-XBT están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca!

    $ 399.900
  9. KRK Monitor de estudio activo CLASSIC 5, Unidad

    Como una herramienta increíblemente valiosa para la producción de audio y música, los monitores de estudio autoamplificados KRK CLASSIC 5 incorporan más de 30 años de innovación del fabricante líder mundial de monitores de estudio.

    $ 189.990
    No está disponible
  10. KRK Monitor de estudio activo ROKIT RP8 G4, Unidad

    Sobre la base de más de 30 años de innovación en monitores e innumerables asociaciones de desarrollo con producciones musicales y de sonido exitosas y galardonadas, la nueva línea KRK ROKIT G4 se ha rediseñado científicamente desde cero para la forma en que trabajan los artistas modernos, en todos los géneros y entornos.

    $ 319.990
  11. MACKIE Monitor de estudio activo MR524, 5 pulgadas, unidad

    Ya sea que estés mezclando diálogos, hip-hop, rock o cualquier otra cosa, el MR524 de Mackie ofrece una reproducción definida y superior en la que puedes confiar.

    $ 204.990
    No está disponible
  12. RHINO Pack atriles para monitores de estudio STUDIO STAND, 2 unidades

    Los STUDIO STAND de Rhino son sólidos atriles para tus monitores de estudio. Vienen en formato Pack, es de base triangular y estructura de tubo de acero. Es perfecto para tus monitores de estudio (hasta 5"). Recomendado para uso doméstico y estudio de grabación.

    Precio especial $ 52.190 Precio regular $ 54.990 Oferta válida en tienda online y física
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 27

Página
por página
Fijar Dirección Descendente