Monitores de Estudio

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 18

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. MACKIE Monitor de estudio Activo Mackie Mr624 (Un)

    Para una respuesta de graves extendida en su estudio, el subwoofer de estudio autoamplificado MRS10 ofrece un potente refuerzo de graves perfecto para cuando su música suena fuerte y grave.

    $295.990
  2. MACKIE Monitores de estudio activos CR5-X (par), 80 watts

    Los monitores CR5-X están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca!

    $294.990
  3. MACKIE Monitores de estudio CR4-XBT (par) Mackie, 50 watts

    Los monitores CR4-XBT están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca !

    $249.990
  4. MACKIE Monitores de estudio CR5-XBT (par), 80 watts

    Los monitores CR5-XBT están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca!

    $325.990
  5. MACKIE Monitores de estudio CR8-XBT (par) 160 watts

    Los monitores CR8-XBT están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca!

    $515.990
  6. KRK Monitor de estudio activo ROKIT RP8 G4, Unidad

    Sobre la base de más de 30 años de innovación en monitores e innumerables asociaciones de desarrollo con producciones musicales y de sonido exitosas y galardonadas, la nueva línea KRK ROKIT G4 se ha rediseñado científicamente desde cero para la forma en que trabajan los artistas modernos, en todos los géneros y entornos.

    $319.990
    No está disponible
  7. MACKIE Monitor de estudio activo HR624 MKII Mackie, 6" pulgadas (Unidad)

    El estudio actual exige un monitor que pueda reproducir el sonido con tanta precisión como se graba. La misma innovación que lanzó nuestra pionera Serie HR ha llevado al nacimiento de un monitor de este tipo, así como a un nuevo estándar de estudio. Conoce el HR MKII.

    $599.990
  8. M-AUDIO Monitor de estudio activo AV42

    Los gabinetes MDF están diseñados acústicamente para eliminar las resonancias que roban la claridad. En el interior, la amplificación de clase A / B proporciona 20 Watts de potencia por canal. El diseño bidireccional garantiza frecuencia graves extendidas y agudos cristalinos.

    $211.990
    No está disponible
  9. MACKIE Monitor de estudio MR824, 8 pulgadas, unidad

    Fidelidad de sonido profesional, altamente confiable. El MR824 De Mackie es la mejor opción en monitores de estudio. Respuesta, rango de frecuencia y potencia adaptable a cualquier espacio gracias a sus opciones de espacio acústico. 85W de potencia

    $369.990
  10. MACKIE Subwoofer activo de estudio MRS10, 10 pulgadas, 120W

    Elegante, con un llamativo gabinete de madera. El MRS10 se ve tan bien como parece. Este subwoofer activo entrega 120W de potencia en frecuencias graves que brindan una claridad extrema. Haz que el MRS10 eleve el nivel de tus producciones.

    $608.990
    No está disponible
  11. MACKIE Monitores de estudio CR3-X (par), 50 watts

    Los monitores CR3-X están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca !

    $147.990
  12. MACKIE Monitores de estudio CR3-XBT (par), 50 watts

    Los monitores CR3-XBT están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca !

    $176.990
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 18

Página
por página
Fijar Dirección Descendente