3 Pulgadas

Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. MACKIE Monitores de estudio CR3-XBT BLUETOOTH LTD

    Los monitores CR3-X están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos y productores. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ Ahora en su edición especial color blanco

    $165.990
    No está disponible
  2. MACKIE Monitores de estudio CR3-X (par), 50 watts

    Los monitores CR3-X están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca !

    $147.990
  3. MACKIE Monitores de estudio CR3-XBT (par), 50 watts

    Los monitores CR3-XBT están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca !

    $176.990
  4. M-AUDIO Monitor de estudio activo AV42

    Los gabinetes MDF están diseñados acústicamente para eliminar las resonancias que roban la claridad. En el interior, la amplificación de clase A / B proporciona 20 Watts de potencia por canal. El diseño bidireccional garantiza frecuencia graves extendidas y agudos cristalinos.

    $211.990
    No está disponible
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente