3 Pulgadas

Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. M-AUDIO Monitor de estudio activo BX3, par

    Compactos, atractivos y fáciles de configurar, los monitores de referencia multimedia BX3 de M-Audio se han creado meticulosamente para que experimente sus contenidos como nunca antes. Producción musical | Transmisión en vivo | Podcasting.

    $ 119.990
    No está disponible
  2. MACKIE Monitores de estudio CR3-X (par), 50 watts

    Los monitores CR3-X están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca !

    $ 139.900
    No está disponible
  3. MACKIE Monitores de estudio CR3-XBT (par), 50 watts

    Los monitores CR3-XBT están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca !

    $ 159.900
    No está disponible
  4. MACKIE Monitores de estudio activo CR3, 50 watts (par)

    Los monitores CR ofrecen una combinación de componentes de alta calidad y una construcción profesional que normalmente solo se encuentra en monitores de estudio más caros.

    $ 136.900
    No está disponible
  5. M-AUDIO Monitor de estudio activo AV42

    Los gabinetes MDF están diseñados acústicamente para eliminar las resonancias que roban la claridad. En el interior, la amplificación de clase A / B proporciona 20 Watts de potencia por canal. El diseño bidireccional garantiza frecuencia graves extendidas y agudos cristalinos.

    $ 199.990
    No está disponible
Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente