4 Pulgadas

Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. MACKIE Monitores de estudio CR4-X (par), 50 watts

    Los monitores CR4-X están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca !

    $ 209.900
    No está disponible
  2. MACKIE Monitores de estudio CR4-XBT (par), 50 watts

    Los monitores CR4-XBT están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca !

    $ 239.900
    No está disponible
  3. M-AUDIO Monitor de estudio activo BX4, par

    Compactos, atractivos y fáciles de configurar, los Monitores de referencia multimedia BX4 de M-Audio se han creado meticulosamente para que experimente sus contenidos como nunca antes. Producción musical | Transmisión en vivo | Podcasting.

    $ 149.990
    No está disponible
  4. MACKIE Monitores de estudio activos CR4BT

    Mackie tiene más de 20 años de experiencia en el diseño de verdaderos monitores de referencia, y se nota. Sus monitores multimedia de la serie Creative Reference ofrecen una funcionalidad extraordinaria con componentes de alta calidad en un formato compacto y de tamaño reducido.

    $ 232.900
    No está disponible
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente