5 Pulgadas

Ver como Parrilla Lista

10 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. MACKIE Monitores de estudio activos CR5-X (par), 80 watts

    Los monitores CR5-X están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca!

    $ 299.900
  2. MACKIE Monitor de estudio activo MR524, 5 pulgadas, unidad

    Ya sea que estés mezclando diálogos, hip-hop, rock o cualquier otra cosa, el MR524 de Mackie ofrece una reproducción definida y superior en la que puedes confiar.

    $ 204.990
    No está disponible
  3. KRK Monitor de estudio activo CLASSIC 5, Unidad

    Como una herramienta increíblemente valiosa para la producción de audio y música, los monitores de estudio autoamplificados KRK CLASSIC 5 incorporan más de 30 años de innovación del fabricante líder mundial de monitores de estudio.

    $ 189.990
    No está disponible
  4. M-AUDIO Monitor de estudio activo BX5 (unidad)

    El BX5, le permite a usted mezclar y monitorear con confianza un sonido preciso y un gran dinamismo en su acústica.

    $ 114.900
    No está disponible
  5. M-AUDIO Monitor de estudio activo BX5D3N (unidad), 100 watts

    Monitoreo de estudio infalible y preciso. Los monitores BX5 D3 de M-Audio son Bi-Amplificados, cuentan con un Driver de 5" hecho de Kevlar y tweeter de 1" capaces de entregar 100 Watts de precisión sonora.

    $ 114.900
  6. M-AUDIO Monitor de estudio activo BX5D3 (unidad)

    Presentamos el monitor BX5 D3 de M-Audio: el regreso de un ícono de estudio y el sucesor de los monitores BX D2 de renombre mundial.

    $ 115.990
    No está disponible
  7. ALESIS Monitor de estudio ELEVATE 5 MKII (par)

    Escucha todo tu contenido creativo con un sonido claro e impresionante de rango completo.

    $ 189.990
    No está disponible
  8. MACKIE Monitores de estudio activos CR5BT

    Mackie tiene más de 20 años de experiencia en el diseño de verdaderos monitores de referencia, y se nota. Sus monitores multimedia de la serie Creative Reference ofrecen una funcionalidad extraordinaria con componentes de alta calidad en un formato compacto y de tamaño reducido.

    $ 299.900
    No está disponible
  9. MACKIE Monitores de estudio CR5-XBT (par), 80 watts

    Los monitores CR5-XBT están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca!

    $ 299.900
    No está disponible
  10. KRK Monitor de estudio activo ROKIT RP5 G5, Unidad

    Basándose en más de 30 años de innovación en monitores e innumerables asociaciones de desarrollo con producciones musicales y de sonido exitosas y galardonadas, la nueva línea KRK ROKIT G4 White Noise ha sido científicamente rediseñada desde cero para la forma en que trabajan los artistas modernos, en todos los géneros y ambientes.

    $ 189.990
    No está disponible
Ver como Parrilla Lista

10 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente