5 Pulgadas

Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. MACKIE Monitores de estudio CR5-XBT (par), 80 watts

    Los monitores CR5-XBT están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca!

    $325.990
  2. MACKIE Monitores de estudio activos CR5-X (par), 80 watts

    Los monitores CR5-X están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca!

    $294.990
  3. MACKIE Monitor de estudio activo MR524, 5 pulgadas, unidad

    Ya sea que estés mezclando diálogos, hip-hop, rock o cualquier otra cosa, el MR524 de Mackie ofrece una reproducción definida y superior en la que puedes confiar.

    $221.990
  4. M-AUDIO Monitor de estudio activo BX5D3N (unidad), 100 watts

    Monitoreo de estudio infalible y preciso. Los monitores BX5 D3 de M-Audio son Bi-Amplificados, cuentan con un Driver de 5" hecho de Kevlar y tweeter de 1" capaces de entregar 100 Watts de precisión sonora.

    $184.990
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente