Interfaz de audio AIR192/4 USB, 2 x 2

¡Hazlo posible con M-AUDIO! Llego el momento de explotar tu creatividad musical con la interfaz de audio AIR 192|4. Comienza a crear grabaciones con calidad de estudio profesional en 24 bits/192 kHz. Intuitiva, compacta y fácil de usar, será la piedra angular en tu home studio.

12 cuotas de sin interés

DISPONIBILIDAD

Retiro en tienda

Disponibilidad en tiendas
Pronto...
SKU
200294
Precio especial $ 122.990 Precio regular $ 149.990 Oferta válida en tienda online y física




¡La elección perfecta para artistas solistas que quieren grabaciones con calidad de estudio!

Con el AIR 192|4, puede crear grabaciones impecables de 24 bits/192 kHz con una interfaz de audio intuitiva y fácil de usar. El AIR 192|4 le permite grabar hasta 2 canales a la vez con su entrada combo XLR+1/4 pulgada dedicada, y una nueva entrada de instrumento de 1/4 pulgada que tiene una etapa de ganancia e impedancia especialmente diseñada para proporcionar la representación más precisa de una guitarra o bajo conectado directamente a la interfaz.




¡Hemos incluido software que se adapte a tu estilo!

El AIR 192|4 viene completo con un paquete de software que tiene todo para empezar. Con 2 potentes DAW para satisfacer sus necesidades de producción, AIR 192|4 incluye Pro Tools . Primera edición M-Audio y Ableton Live Lite.

También hemos añadido un paquete completo de Effects Plugin, Virtual Instruments y Loop para satisfacer todas sus necesidades de producción. Ya sea que necesites un tono de guitarra, reverberación o delay, tenemos tus necesidades de efectos cubiertas con Eleven Lite, plugins de 20 efectos y Creative FX Collection de AIR. Con los plugins de AIR Virtual Instrument incluidos, tendrás una máquina de batería virtual, sintetizador, cuerdas, percusión, órgano y plugins de piano para añadir instrumentos de clase mundial a tus canciones con facilidad.

 

 




Crystal™ Preamps, Convertidores A/D prístinos y Componentes Premium

Nuestros ingenieros diseñaron los Crystal™ Preamps para proporcionarle un preamplificador transparente y de bajo ruido que garantiza el mejor sonido de sus micrófonos y captura su rendimiento exactamente de la manera que pretendía. El AIR 192|4 incorpora convertidores A/D prístinos para audio digital de resolución de 24 bits con un rango dinámico explosivo que captura cada matiz y sutileza del rendimiento.



Escuche la grabación ahora, sin latencia

Al grabar, desea centrarse en capturar ese momento perfecto y obtener el mejor rendimiento de su artista y talento. No desea empantanarse con "clics", "pops" o latencia. El AIR 192|4 no solo cuenta con una conexión USB de alta velocidad para proporcionar la latencia de ida y vuelta más baja (2,59 ms*) entre su máquina y su hardware, sino que también cuenta con control de mezcla de monitor para escuchar directamente las entradas de origen, lo que le proporciona tecnología de latencia cero.

 










CARACTERÍSTICAS

-Resolución de 24 bits / 192 kHz para grabación y monitorización profesionales
-Los circuitos USB de alta velocidad le brindan la conexión más rápida, con una latencia de ida y vuelta líder en su clase de solo 2.59ms *
-Preamplificadores Crystal ™ transparentes y convertidores A / D ultraprístinos para una calidad de grabación de audio insuperable
-Medidores LED VU para marcar el nivel perfecto
-Entrada combinada XLR + TRS de ¼ "con circuito de señal dedicado y (1) entrada de instrumento de ¼" con circuito de señal dedicado para el sonido más preciso disponible
-Salidas estéreo de ¼ ”; Salida de auriculares de ¼ ”con control de nivel independiente
-Chasis de metal resistente; gran control central para un fácil ajuste del volumen
-Perilla USB / Direct para equilibrar la señal de entrada y la señal de la computadora
* La latencia de ida y vuelta depende de la configuración del búfer y del hardware de la computadora

Más Información
Marca M-AUDIO
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Interfaz de audio AIR192/4 USB, 2 x 2